• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la exitosa y bella nieta influencer de Joe Biden
Comparte esta noticia

Ella es la exitosa y bella nieta influencer de Joe Biden

Naomi, nieta de Joe Biden, sorprende en redes sociales por lo intelectual y guapa que es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante toda su campaña electoral, tanto Donald Trump como Joe Biden, han sido apoyados por sus familias, quienes se han mostrado orgullosas de cómo han desempeñado sus cargos frente al país americano. Si bien, durante toda la presidencia del empresario Trump, tanto Melania como Ivanka Trump han acaparado los reflectores de la prensa, esta vez fue Naomi, la nieta del ex vice presidente de Estados Unidos de América en el Gobierno de Barack Obama que, saltó al ojo público por ser una reconocida influencer que apoya incondicionalmente a su abuelo.


Naomi tiene más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes además de compartir su estilo de vida, ha demostrado estar a favor y orgullosa de la carrera política de su abuelo, Joe Biden, a quien ha acompañado en distintas ocasiones en viajes internacionales con motivos laborales. China, Turquía y Nueva Zelanda son algunos de ellos.


View this post on Instagram

The best dates????by @vpphotog

A post shared by NKB (@naomibiden) on


“Estoy orgullosa de ser tu nieta cada día, pero esta noche, estoy orgullosa también de ser americana”, escribió Naomi en sus redes sociales. Dicho mensaje fue sumamente aplaudido por sus miles de seguidores, quienes le mostraron su apoyo ante la candidatura a la presidencia de la nación americana de su abuelo.

¿Quién es Naomi, la nieta de Joe Biden?

Naomi es hija de Hunter Biden y Kathleen Buhle, y su nombre es sumamente significativo en la vida familiar de todos ellos, pues Namoi también fue el nombre de la hija menor de Joe con Neilia Hunter Biden, pues madre e hija fallecieron en un trágico accidente cuando la menor tenía tan solo trece meses de edad.

Naomi estudió en la Universidad de Pensilvania donde alcanzó la licenciatura de sociología en el año 2016, donde por casualidad conoció a Tiffany Trump, hija de Donald Trump, y con quien ahora mantiene una gran amistad, incluso, es común verlas juntas pasando un fin de semana en los Hamptons.

View this post on Instagram

???? baby

A post shared by NKB (@naomibiden) on


Como dato curioso, el día de la graduación de Naomi y Tiffany, Trump y Biden asistieron a la ceremonia.

Cabe decir que, una vez que Naomi concluyó sus estudios de universidad, comenzó a estudiar nuevamente Relaciones Internacionales en Columbia Law Scool, graduándose por videoconferencia en una ceremonia en línea en mayo del 2020, en la cual, su abuelo, Joe Biden, dio un emotivo discurso.

¿Qué tal? Además de lucir sumamente linda, Naomi es una gran profesionista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...