• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es la canción que le dedicó Jenni Rivera a Chiquis antes de morir
Comparte esta noticia

Esta es la canción que le dedicó Jenni Rivera a Chiquis antes de morir

Jenni se quebró al interpretarla

Jenni Rivera en su último concierto le dedicó esta canción a Chiquis y lloró al interpretarla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 9 de diciembre del 2012 falleció Jenni Rivera en un trágico accidente de avión y para todo es conocido que la cantante se murió enojada con su hija Chiquis, a quien le dedicó una canción en su última presentación en la Arena Monterrey.

Meses antes de la muerte de Jenni Rivera, trascendió que la cantante habría corrido a su hija mayor de su casa, debido a que supuestamentehabría descubierto que Jenney tenía un amorío con su en ese entonces esposo, Esteban Loaiza.


Chiquis se ha encargado de desmentir esa información, pues en más de una entrevista aseguró que ella nunca traicionó de esa manera a su mamá y que el verdadero motivo por el cual se molestó con ella fue debido a que Chiquis mantenía un romance con Ángel del Villar, un productor de música que ha sido relacionado con el narcotráfico.


“Yo creo que tuvo más que ver, no porque ella creía todo esto realmente en su corazón (el supuesto romance con Esteban). Siento que era por mi novio, esa es la verdad”, reveló en una entrevista para “El Gordo y la flaca” hace algún tiempo.

De acuerdo a la versión de Chiquis, ella intentó contactar en más de una ocasión a su mamá, pues después de que la corrió de su casa, ella intentó llamarle por teléfono, incluso fue a su casa y le dejó varios mails que no contestó.

Chiquis, a quien Jenni Rivera tuvo cuando apenas tenía 15 años, era muy unida a su mamá, por lo cual le dolió el distanciamiento, algo que también le sucedía a Jenni Rivera, pues en el último concierto que dio en Monterrey le dedicó una canción a su hija.


La canción que Jenni Rivera le dedicó a Chiquis antes de morir

En su último concierto, Jenni Rivera dio unas palabras a su público, fue ahí donde le dedicó “Paloma negra” a Chiquis, con quien hasta ese momento no se hablaba.

Siempre he cantado con mucho sentimiento pero, de unos meses para acá me llega profundamente al corazón. Les pido que me ayuden a cantársela a mi hija”, mencionó Jenni antes de darle un trago a su hija y cantar Paloma Negra.

La canción habla justamente de una separación. “Pero mis ojos se mueren sin mirar tus ojos y mi cariño con la aurora te vuelve a esperar”, dice la letra de la canción.

Esta canción, sobre todo esa última noche, significó tanto para “La Diva de la Banda” que no ocultó sus sentimientos y lloró junto al público de Monterrey, sin saber que sería la última vez que estaría sobre un escenario.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...