• Regístrate
Estás leyendo: Jawy ofrece disculpas a Dania tras golpearla en Acapulco Shore
Comparte esta noticia

Jawy ofrece disculpas a Dania tras golpearla en Acapulco Shore

Jawy Méndez ofreció una disculpa a Dania de Acapulco Shore tras el violento episodio que vivieron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2 de junio de 2020 se estrenó la nueva temporada de Acapulco Shore, en la que una vez más participan los polémicos personajes Jawy Méndez y Manely, entre otros. Y fue precisamente esta pareja la que provocó una fuerte polémica desde su día de estreno, pues tras una pelea entre Mane y Dania, el influencer tomó la mala decisión de agredir a una de ellas.



Mane y Dania comenzaron una guerra de palabras que las llevó a los golpes, la situación se puso tensa y el acto cada vez era más violento, al ver esto, Jawy se lanzó contra Dania colocando su codo en en su rostro para después arrastrarla por el pasto. Usuarios en redes sociales calificaron esto de violencia y abuso, pues consideraron que intentar defender a Mane no debía terminar en una agresión a otra mujer.

Fueron tantos los comentarios en contra de Jawy que, incluso, se le exigió una disculpa para su compañera y cancelar el programa televisivo que solo incita a la violencia en todos los aspectos. Si bien el suceso fue de gravedad, el influencer solo ofreció disculpas a Dania y aseguró que no era su intención haber actuado como lo hizo.




“Reconocer es tan importante que se escribe al derecho y al revés. No es una indirecta, no lo mal interpreten, es algo que aprendí hoy tras un error. Los amo”, fue parte del mensaje del famoso. En cuanto a la disculpa ofrecida hacia Dania, reiteró que él nunca ha sido así y que su intención solo era separarlas y que no se lastimaran más.

“Quiero hacer saber que siempre he ido en contra de la violencia a la mujer y que no justifica mis acciones, por eso lo resiente aún más. Dejo la propuesta de solucionar cualquier diferencia con Dania si así me lo permite”, escribió Jawy en redes sociales.




Hasta el momento Dania no ha dado ninguna declaración al respecto; sin embargo, usuarios en redes opinaron que Jawy había actuado de manera correcta al ofrecer disculpas, sin embargo, el daño ya había sido ocasionado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...