• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se parecen a su papá? Así lucen ahora los hijos de Javier ‘Chicharito ‘Hernández
Comparte esta noticia

¿Se parecen a su papá? Así lucen ahora los hijos de Javier ‘Chicharito ‘Hernández

¡Son hermosos!

El máximo goleador de la selección mexicana es padre de dos hijos, fruto de su matrimonio con Sarah Kohan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Javier Chicharito Hernández es hasta este momento el máximo goleador histórico de la selección mexicana, pero también ha tenido una destacada carrera futbolística a nivel internacional, pues ha militado en el Manchester United, en el Bayer 04 Leverkusen, West Ham United, en el Sevilla Fútbol Club y en los Angeles Galaxy, además es padre de dos hijos, a quienes tuvo durante su mediática relación con Sarah Kohan.

El futbolista y Sarah Kohan iniciaron un intenso romance en el 2018, la noticia causó gran conmoción, pues el entonces delantero del West Ham United anunció unos días antes su rompimiento con la actriz española Andres Duro.

Se sabe que la pareja se conoció en una pool party: “No sabía quién era él cuando lo conocí, pero me sentí muy atraída por el cabello tan rubio”, dijo la modelo en una entrevista para el medio especializado Goal.

Su relación parecía una de las más sólidas del medio del espectáculo, pues se les podía ver juntos al poco tiempo sorprendieron a todos con la noticia de que se convertirían en padres, además en ese tiempo Chicharito acabó con los rumores sobre su supuesta boda y con un tuit confirmó que se casó con la modelo, supuestamente la ceremonia fue el 20 de marzo de 2019 en una oficina del registro civil de Chula Vista, en San Diego, California.

El nacimiento de Noah Hernández.

Javier Chicharito Hernández se convirtió en padre el domingo 16 de junio, curiosamente en la celebración del Día del Padre de ese año y para presentar a su bebé compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía posando junto a la modelo y ambos veían al recién nacido.

Cabe mencionar que Javier Hernández no asistió con el Tricolor a la Copa Oro de 2019 debido a que las fechas coincidían con el parto de Sara Kohan y en ese entonces también usó sus redes sociales para agradecer todas las felicitaciones que recibió por su debut como padre.

Así luce actualmente el primogénito de Chicharito:


La llegada de Nala Hernández

El 5 de octubre de 2020, Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan se convirtieron en padres por segunda ocasión, esta vez de una niña de nombre Nala a quien presentaron en redes sociales con el siguiente mensaje: “Nuestra bebé hermosa está en la tierra”.

Aunque la pareja reveló la llegada de su hija varios días después de su nacimiento, las felicitaciones no se hicieron esperar, además de los comentarios de sorpresa, pues aunque se sabía que la modelo estaba embarazada, no había dicho la fecha aproximada de su parto, ni el género de su bebé.

"En el momento en que me enteré de que era una niña la sorpresa más increíble... (tuve la sospecha, pero verla fue tan especial) Estamos todos tan enamorados de ella y un gran agradecimiento a @tajnihal que tomó fotos del nacimiento de mis sueños. Tengo mucha suerte de tenerlas para revivir todas las emociones”, dijo la modelo en ese entonces.

Aquí aparece Nala junto a su hermano mayor:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...