• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la lujosa casa en la que vive Javier “Chicharito” Hernández
Comparte esta noticia

Esta es la lujosa casa en la que vive Javier “Chicharito” Hernández

¡Es impresionante!

El futbolista vive en una enorme mansión que suele presumir con mucha frecuencia en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Javier Hernández o como se le conoce en la cancha “Chicharito”, es uno de los jugadores más importantes en la historia del futbol mexicano, el atleta ha demostrado durante toda su carrera que es talentoso y dedicado, gracias a ello ha llegado a superar a grandes figuras a nivel internacional, es uno de los goleadores más destacados, en el país es considerado el máximo goleador histórico de la selección mexicana acumulando alrededor de 52 goles hasta el momento, además ha sido reconocido con una gran cantidad de premios por sus logros como futbolista. 

Por ello no es de extrañarse que el jugador sea uno de los mejores pagados y acumule una fortuna sobresaliente, es difícil estimar lo que ha acumulado durante su trayectoria, pero se sabe que gana una millonaria suma cada mes por su exclusividad con equipos internacionales, a sus 32 años no deja de ser uno de los futbolistas más importantes, tras 14 años de carrera en el deporte aún destaca por su habilidad y logra competir y superar a jugadores más jóvenes que él impresionando a todos con su habilidad innata.

El futbolista ha vivido en diversos lugares del mundo, pero actualmente y tras firmar con el equipo L.A. Galaxy y dejar Sevilla, se ha mudado a una impresionante mansión en Estados Unidos en la cual vive con Sarah Kohan y su pequeño hijo Noah, el famoso ha presumido su lugar de residencia en más de una ocasión mediante redes sociales, se trata de una casa enorme con excelente iluminación, ubicada en una de las zonas residenciales más caras en estado de California. 

View this post on Instagram

We were accidentally matching ❤️

A post shared by Sarah Kohan ???? (@sarahkohan) on

View this post on Instagram

Golden hour with my little prince ❤️

A post shared by Sarah Kohan ???? (@sarahkohan) on

La casa está decorada con un estilo minimalista, el futbolista y la modelo han compartido varias imágenes en las que se puede apreciar las enormes habitaciones, la piscina, los grandes armarios incluso su lujosa habitación personal la cual está decorada con piezas de arte muy costosas y que hacen lucir aún más lujosa la residencia, así mismo cuentan con pisos de madera y mármol, inclusos sus cuartos de baño parecen enormes habitaciones llenas de piezas decorativas.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...