• Regístrate
Estás leyendo: ¿Nuevo amor? Ella es Mary Shenouda la chef con la que relacionan a ‘Chicharito’
Comparte esta noticia

¿Nuevo amor? Ella es Mary Shenouda la chef con la que relacionan a ‘Chicharito’

En medio de una supuesta separación de Sarah Kohan, seguidores insisten en que él ya tiene una nueva relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sarah Kohan y Javier Chicharito Hernández formaron una de las parejas más populares, pues el hecho de que ambos gocen de fama internacional hizo que millones de usuarios de redes sociales estuvieran al pendiente de cada uno de sus pasos y al mismo tiempo fueron testigos de lo felices que lucían tras la llegada de sus dos hijos; sin embargo, todo apunta a que el matrimonio llegó a su fin y que el futbolista tiene un nuevo romance.

Los rumores de la separación de Sarah Kohan y Javier Chicharito Hernández incrementaron cuando la modelo de 26 años dejó de seguir al futbolista en redes sociales y se fue a Australia con sus hijos Noah y Nala, de hecho varias fuentes apuntan a que ella ya solicitó el divorcio, pero ninguno de los dos quiere hacerlo público pues la única vez que pudieron cuestionar a Kohan sobre su situación ella se limitó a decir: “¿Pueden dejarme en paz?”.

Debido al distanciamiento de la pareja también hay especulaciones de que Chicharito Hernández podría ya haber aceptado la separación e incluso tiene una nueva novia y luego de que se le relacionara con la modelo paraguaya Lourdes Motta por un viaje que hicieron juntos a Utha, otros creen que el deportista mexicano en realidad está saliendo con Mary Shenouda, su chef privada.

Las sospechas comenzaron cuando seguidores de Chicharito se dieron cuenta de que la chef ha estado dándole Me Gusta a varias publicaciones del futbolista, pero eso no es todo, pues lo que llamó mucho la atención de usuarios de redes sociales fueron los mensajes que ha escrito, pues muchos creen que van más allá de una relación laboral.

Con muchas ganas de futbol @lagalaxy, ¿y ustedes?”, escribió Chicharito, a lo que la chef respondió: “Estoy deseando que llegue, más que nunca”.

En otro video, Mary Shenouda escribió lo siguiente: “Javier alcanza todo (incluso las cosas difíciles), con su nivel contagioso de entusiasmo del que todos podemos tomar notas. Gracias por esta reacción en video, (Chicharito) tienes razón, cuando eres feliz yo soy muy feliz”.

El futbolista es uno de los clientes de Shenouda, quien de la mano de doctores y nutricionistas se encarga de la alimentación de atletas y artistas de élite. La chef es quien se encarga de llevar al pie de la letra el plan de comidas de cara al regreso del mexicano a la MLS que será a principios de abril.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...