• Regístrate
Estás leyendo: Sarah Kohan responde molesta a preguntas sobre su separación de ‘Chicharito’
Comparte esta noticia

Sarah Kohan responde molesta a preguntas sobre su separación de ‘Chicharito’

¡No respondió!

La famosa ha dejado clara su postura sobre estos asuntos personales, pero su respuesta para los fans del futbolista reveló mucho sobre la situación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con información de Agencia México

Sarah Kohan reapareció públicamente tras varias semanas de especulación sobre  su posible separación del futbolista Javier “Chicharito” Hernández, los rumores sobre una supuesta ruptura entre la pareja lleva varias semanas circulando en redes sociales, los fans creen que los famosos no están en su mejor momento, siempre han sido muy obvio con su amor presumiendo por todos los medios y su reciente falta de apariciones juntos ha levantado sospechas de que no todo podría estar bien entre ellos 

La modelo dio la cara y reaccionó ante las preguntas sobre su relación con el jugador mexicano luego de que una reportera del programa ‘Suelta la Sopa’ la captara en un conocido centro comercial de Los Ángeles, la famosa por supuesto fue cuestionada sobre estos rumores pero contrario a como ha actuado en otras ocasiones su respuesta fue contundente.

Sarah no se mostró muy contenta con las interrogantes de la periodista y replicó: “¿Pueden dejarme en paz? Gracias”, una frase que para muchos fue grosera, pero sus fans la han defendido argumentando que de ser cierto el rumor, ella está en todo su derecho de no responder cuestionamientos y que se respete su privacidad.

Pese a la respuesta, la reportera insistió con el tema y nuevamente cuestionó a la modelo, por lo que antes de abandonar el lugar en su automóvil manifestó: “Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes”.

Mientras las especulaciones apuntan a que Sarah y Javier habrían terminado su relación sentimental desde octubre del año pasado, luego de los rumores de una supuesta infidelidad por parte de la modelo con Diego Dreyfu, coach de vida del futbolista, por ahora ambos se han mantenido en silencio y no han hablado del tema públicamente, aunque algunas de sus publicaciones en Instagram sugieren una posible ruptura entre ambos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...