• Regístrate
Estás leyendo: ¡De cantante a superheroe! Te decimos quién es Eros, el personaje de Harry Styles en Eternals
Comparte esta noticia

¡De cantante a superheroe! Te decimos quién es Eros, el personaje de Harry Styles en Eternals

¡Harry Styles está triunfando como actor!

Harry Styles debutó en el Universo Cinematografíco Marvel como Eros, te contamos sobre su personaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace tiempo se corría el rumor de que el cantante Harry Styles se sumaría al Universo Cinematográfico de Marvel como Eros, el hermano de Thanos en la tan esperada película Eternals, protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie y aunque tanto a los fanáticos de Marvel como a las propias fans del británico les parecía algo casi imposible, el rumor resultó ser cierto y fue en una de las escenas post-créditos de la cinta donde el ganador del Grammy debutó como superhéroe de Marvel.

Los rumores que ya habían sonado desde hace varios meses se incrementaron cuando un periodista de la prestigiosa revista Variety a través de Twitter diera a conocer que el intérprete de temas como Adore you, Watermelon Sugar y Golden aparecía en la escena post créditos de la película, lo que se confirmó este 4 de noviembre con el estreno mundial de Eternals. Pero, ¿Quién es Eros? Aquí te lo contamos.


¿Quién es Eros, personaje de Harry Styles en Eternals?

Eros, quien originalmente era llamado Erón es el hijo menor de Erenros Sui-San y A’Lars, también conocido como Mentor, quien viajó a Titán y se casó con la única superviviente. Starfox, como también es conocido, es hermano de Thanos.

Eros es todo lo contrario a su malévolo hermano, pues ama la vida, la aventura e incluso el romance. Tras la muerte de su madre y el primer ataque que vive su mundo, Titán, de acuerdo con los comics éste decide incluso enfrentar a su propio hermano y unir fuerzas con Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia para derrotar a Thanos, lo que genera una enemistad con su hermano.

Aun no se sabe cómo se desarrollará su personaje en las nuevas entregas de Marvel, pues en los cortos 40 segundos en los que aparece solo se escucha que dice “Soy Eros y he venido a ayudar”, por lo que deja muchas incógnitas sobre cómo se incorporará al UCM y en cuantas películas aparecerá en el futuro, aunque se especula pueden llegar a ser más de 5, algo que no han confirmado ni el cantante ni la compañía de Disney.


Tal parece que la carrera del exintegrante de One Direction se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues tras dejar la agrupación en el 2015, ha lanzado 2 producciones discográficas Fine Line es el disco más reciente del que se desprenden éxitos como Lights Up, Falling y Watermelon Sugar, canción que le dio un Grammy este 2021.

En el cine Harry Styles debutó en el 2017 en la cinta de Christopher Nolan, Dunkirk, que fue nominada al Oscar y se espera que Don’t Worry Darling y My Policeman, películas que el cantante grabó durante el 2020 y 2021 y que se estrenan el próximo año sean solo el inicio de la carrera actoral del 2 veces ganador del Brit Awards.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...