• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jacqueline Andere y su deslumbrante belleza cuando era joven
Comparte esta noticia

Jacqueline Andere y su deslumbrante belleza cuando era joven

¡Hermosa!

La actriz siempre ha tenido una belleza y estilo impresionante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacqueline Andere es una de las actrices más queridas por el público mexicano, pues además de sorprender con su talento, se ganó el cariño de los televidentes con su carismática personalidad, pero no podemos negar que la famosa también tiene una belleza impresionante, no solo cuando era joven, incluso a sus más de 80 años sigue impresionando con su imagen.

Su nombre completo es María Esperanza Jacqueline Andere Aguilar, nació el 20 de agosto de 1938 en la Ciudad de México y desde muy joven demostró tener talento artístico, así que comenzó a interpretar algunos papeles.

La fama de Jacqueline Andere creció de forma exponencial cuando ganó un papel en la película ‘El ángel exterminador’ de Luis Buñuel, misma cinta en la que Silvia Pinal tuvo uno de los personajes más importantes.

En telenovelas, Jaqueline Andere destacó en producciones como “Barata de primavera”, “Ha llegado una intrusa”, “El maleficio”, “Un nuevo amanecer”, “Ángeles blancos”, “El vuelo del águila”, “Mi querida Isabel”, “Ángela”, “La otra”, “Soy tu dueña” y “La madrastra”.

Jacquelin Andere está orgullosa de su carrera

Una de las cosas que ha llamado mucho la atención es que Jacqueline Andere es una de las actrices que tiene una larga e interesante trayectoria en el cine y la televisión; sin embargo, no está interesada en filmar una bioserie, pues considera que no tiene escándalos de los que hablar.

Por el contrario, Jacqueline Andere asegura que solo ha acaparado la atención con su trabajo artístico en cine televisión y teatro, algo de lol que está muy orgullosa.

No pienso en una bio­serie, porque sólo son de malos ratos. Al público no le interesa cuando le cuen­tas tu vida bonita y yo tuve un matrimonio bonito, duré 32 años casada, nunca di escándalos ni estuve meti­da en cosas con abogados. Mi carrera así fue, limpia. Nunca anduve en ninguna clase de líos. Esas cosas a la gente no le llaman tanto la atención", dijo en el Teatro Libanés en donde fue homenajeada este 2022.

Sorprende con su look juvenil

Es cierto que Jacqueline Andere siempre ha sido una mujer hermosa, prueba son las fotos de su juventud, pero a sus más de 80 años, la actriz sigue impresionando con su aspecto sumamente juvenil, así lo presumió recientemente su hija, Chantal Andere, quien en sus redes sociales mostró una pic en la que se ve lo radiante que la famosa luce.

Esta foto se la tomé a mi mamá el 1/01/2022, o sea, hace un mes y cacho. Me impresiona muchísimo que a sus 83 años se vea y esté así de fantástica. Ella siempre trabajadora, feliz, solidaria, un ser humano excepcional. Podría escribir horas y horas de todas sus virtudes. Sentí muchas ganas de compartir con ustedes esta joya de foto, bendita genética”, expresó Jacqueline Andere para acompañar la imagen que sorprende por cómo se ve la actriz a sus más de 80 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...