• Regístrate
Estás leyendo: Chantal y Jacqueline Andere causan nostalgia con fotografía de su juventud
Comparte esta noticia

Chantal y Jacqueline Andere causan nostalgia con fotografía de su juventud

¡Causaron nostalgia!

Chantal Andere compartió una foto con su mamá Jacqueline Andere de hace algunos años mientras asistián a un evento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chantal Andere es una de las actrices mexicanas mas queridas de la farándula mexicana y es que su talento la ha llevado a participar en grandes proyectos como La intrusa, Destilando amor, Antes muerta que Lichita, La usurpadora, Sortilegio, Sentiminentos ajenos entre otros en donde ha interpretado importantes personajes como villana, y protagonista.

Además, es hija de una de las actrices más importantes de México, Jaqueline Andere y del director de cine José María Fernández Unsáin, su familia es una de las más conocidas en el medio, también es hermana de José María Fernández, “Pirru”, y es cuñada de Ana Bárbara,una de las intérpretes de regional mexicano más famosas del país.

En sus redes sociales en donde cuenta con más de medio millón de seguidores comparte parte de su día a día con su hija, o mientras se prepara para salir a escena en sus proyectos actuales, sin embargo, fue una fotografía del pasado en donde posa junto a su mamá la que causó gran nostalgia a sus seguidores.



En la fotografía se le puede ver a las dos actrices sonriendo una a lado de la otra mientras se encuentran en un evento, la belleza y el gran parecido de ambas es uno de lo que más halagaron en la fotografía que ya cuenta con miles de "me gusta" y cientos de comentarios “TBT mi mamá y yo en algún evento” fue la descripción con la que acompañó la fotografía.

“Que lindas son, amo su trayectoria artística de ambas, me emocionan", "La dama Jacqueline Andere  es demasiado talento y cultura”, “Grandes actrices”, “Que bonitos tiempos, no cabe duda que siguen siendo de las actrices más talentosas de la industria”, “bellas, talentosas y sencillas, no cabe duda que son un verdadero orgullo mexicano, se les admira y quiere mucho”, “Dos grandes actrices, estoy viendo la telenovela Madres egoístas y me encanta verla ahí”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación en donde sus seguidores no dudaron en mostrarles su cariño.

No cabe duda de que pueden seguir y seguir pasando los años y tanto y madre hija seguirán siendo queridas por el público quienes aun hoy en día siguen viendo las telenovelas de la década de los noventa y los años dos mil en donde participan ambas, pues su talento sigue conquistando a los amantes de las telenovelas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...