• Regístrate
Estás leyendo: Jacky Bracamontes apuesta por el plateado y triunfa con su arriesgado vestido
Comparte esta noticia

Jacky Bracamontes apuesta por el plateado y triunfa con su arriesgado vestido

¡Lució hermosa!

La famosa deslumbró a todos con su estilo y belleza en 'Así se baila', el reality show de Telemundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes se ha convertido en una referente de la moda, pues con su innovador y elegante estilo no pasa desapercibida en ninguna de sus apariciones públicas, como en esta ocasión en la que deslumbró a todos con su look en el reality show de Telemundo, Así se baila, ya que la tapatía acaparó miradas con un llamativo vestido color plateado.

En una de las más recientes emisiones del reality show de Telemundo, Jacky Bracamontes apareció con un vestido brillante color plateado, asimétrico, con una sola manga, abertura en la cintura y falda.

La ex participante de Miss Universo completó su brillante look con sandalias de tacón alto con transparencias y pedrería en la zona del empeine, además de aretes plateados, un peinado con ondas discreta y maquillaje en tonos rosados que le dio énfasis a su mirada: “Ahora en plateado”, escribió la famosa para referirse a su look.

El aplaudido vestido que usó Jacky Bracamontes es de la diseñadora Johanna Ortiz, las joyas que usó son de Charlie Lapson, mientras que su peinado y maquillaje estuvo a cargo de la profesional Laura Barcelo.

El look encantó a Jacky Bracamontes, por lo que en sus redes sociales se pueden ver varias fotografías en las que luce el llamativo outfit, incluso grabó algunos videos cómicos, como uno en el que aparece en su camerino con ropa casual y tubos en la cabeza y de un momento al otro aparece en el foro de grabación de Así se baila con el look plateado.

El look en color plata de Jacky Bracamontes fue sumamente aplaudido en redes sociales, no solo por seguidores, también por otras famosas como Ana Bárbara, Snadra Itzel y Jessica Díaz, entre otras, quienes no perdieron la oportunidad de halagarla por su increíble estilo.

Preciosa”, “Diosa”, “Te amo Jacky”, “Diosa”, “Eres tan hermosa”, “Preciosa”, “Toda una diva”, “Divina”, “Qué hermosa eres, reina”, “Eres la más hermosa”, “Mi reina”, “Linda”, “Bellísima como siempre”, “Como tú no hay nadie”, “Te superas cada día”, “Como siempre arrasando”, “Qué hermosa estás, ese vestido te queda muy bien, además cuerpazo que tienes” y “Eres un encanto de mujer, tu belleza sin igual es digna de admira”, son algunos comentarios que se pueden leer la cuenta de Instagram de la famosa.

Con este impresionante look, Jacky Bracamontes también posó con los otros integrantes del reality show que se desempeñan como jueces; es decir, Mariana Seoane, Adamari López, Carlos Adayan y Cristian de la Fuente: “Con ellos la vida es más sabrosa, los quiero sin igual”, expresó la famosa mexicana.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...