• Regístrate
Estás leyendo: Jacky Bracamontes se llena de halagos luciendo sus piernas a sus más de 40 años
Comparte esta noticia

Jacky Bracamontes se llena de halagos luciendo sus piernas a sus más de 40 años

¡Se ve espectacular!

Jacky Bracamontes ha deslumbrado con su belleza posando en atractivo y ajustado vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes es una de las de las mujeres más hermosas en México y prueba de ello es que durante su juventud participó en el certamen de belleza Miss Universo representando al país como la mujer más hermosa, aunque no logró llevarse el título, la famosa ha destacado en otros ámbitos del entretenimiento como son la actuación y como presentadora de varios programas, siendo una de las más talentosas en esta área. 

Desde su debut se ha mantenido activa en televisión y ha sabido balancear muy bien su vida familiar con su vida pública, la famosa forma una familia que hoy en día tiene cinco integrantes por lo que no ha sido fácil para ella separarse de sus hijas para volver al ojo público, pero lo ha logrado y actualmente es uno de los rostros más importantes de la cadena Telemundo. 

Su próximo proyecto será cómo presentadora del programa tipo reality llamado ‘Así se baila’ en el que compartirá créditos con Mariana Seoane y Adamari López, por lo que ha estado promocionando este nuevo lanzamiento en redes sociales con varias fotografías en las que la podemos ver en el set de grabación luciendo una gran variedad de vestidos de gala.

Famosa ha llamado la atención a lucir algunos atuendos elegantes pues al ser presentadora tiene que cuidar muy bien su imagen, uno de los más recientes vestidos que llevó ha causado sensación en redes sociales y le ha valido una enorme cantidad de comentarios halagadores, pues lleva una prenda cruzada en color rosa mexicano que deja ver sus torneadas piernas que además favoreció llevando unos tacones en estampado holográfico. 

Sus fans y algunos amigos de la industria del espectáculo como Inés Gómez Mont, no pudieron evitar mencionar lo hermosa que se veía en ese tipo de atuendo, si bien Bracamontes se destaca por su buen gusto, a sus fans les encanta verla en su faceta de presentadora pues recuerda un poco a su época como concursante certámenes de belleza. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...