• Regístrate
Estás leyendo: ¡Siempre joven! Jacky Bracamontes enamora dejando ver sus curvas en ajustado vestido de gala a sus más de 40 años
Comparte esta noticia

¡Siempre joven! Jacky Bracamontes enamora dejando ver sus curvas en ajustado vestido de gala a sus más de 40 años

Ha deslumbrado con su belleza

Jacky Bracamontes ha causado sensación al dejarse ver modelando un vestido bastante ceñido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes no ha dejado de impresionar con su belleza desde su debut como modelo representando a México en el certamen de belleza Miss Universo, desde entonces llamó la atención por su aspecto físico cuidado y fue por esta razón, sumada a su personalidad carismática e innegable talento, que se le dio una oportunidad en televisión la cual supo aprovechar de forma muy inteligente, pues actualmente continúa siendo una de las presentadoras y actrices más aplaudidas. 

El público realmente adora a Bracamontes y es la favorita de muchos cuando se trata de la conducción de programas estilo reality show, por ello es que recientemente se integró al programa de baile de Telemundo el cual lleva por nombre “Así se baila” y en donde también participan Adamari López, Mariana Seoane y Christian de la Fuente como jueces.

Éste es uno de los proyectos más recientes de la famosa ya que debido a la pandemia por covid-19 había estado un tanto alejada de las pantallas, al menos en comparación con temporadas pasadas en las que su presencia era muy poderosa, por ello sus fans se mostraron emocionados desde que anunció que sería parte del proyecto pues les encanta verla desempeñarse en pantalla.

Además esta es una excusa perfecta para que la actriz lleve atuendos mucho más impresionantes que los que suele llevar en su vida diaria, ella tiene un estilo bastante casual, pues al ser madre de cuatro pequeñas procura siempre estar cómoda y aunque se ve espectacular con cualquier tipo de atuendo, sin duda luce muy bien los vestidos de gala.

Gracias a su participación en este programa precisamente ha podido llevar atuendos mucho más elegantes que hacen resaltar su figura y recientemente ha causado sensación pues comparte uno de estos looks que dejó a sus fans con la boca abierta por lo joven que se veía la actriz a pesar de tener ya 41 años de edad, esto debido a que lució un vestido ceñido en color azul que resultó completamente favorecedor. 

La prenda con hombreras hizo que su figura se viera más estilizada que nunca y muchos aplaudieron tanto su belleza como el trabajo de su estilista que ha sabido darle los atuendos más llamativos dentro de todos los famosos presentes del programa, es innegable que ella debe destacar debido a que es la presentadora, pero este look le ha valido no solamente los aplausos de los televidentes, también de sus seguidores en Instagram quienes no han parado de llenarla de halagos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...