• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Sirena”: Jacky Bracamontes conquista la playa con un traje de baño negro
Comparte esta noticia

“Sirena”: Jacky Bracamontes conquista la playa con un traje de baño negro

¡Se ve espectacular!

La mexicana derrochó glamour con un sencillo, pero elegante traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes es una de las mexicanas que siempre ha impactado con su talento y belleza, pero sobre todo con su actitud y es precisamente esto lo que la ayuda a lucir espectacular con cualquier outfit, como en esta ocasión en la que se llenó de halagos de fans y otros famosos, quienes destacaron lo espectacular que se vio en la playa con un sencillo, pero elegante traje de baño negro.

En su cuenta de Instagram, la ex participante de Miss Universo compartió con sus más de siete millones de seguidores una serie de fotografías en las que aparece posando en las playas de Miami, Florida con un traje de baño de una sola pieza, en color negro, escote hasta el abdomen y un cinturón para remarcar su cintura.

La famosa completó su look con un kimono color hueso, con múltiples aberturas, grandes y llamativos aretes, además optó por un maquillaje que resaltó sus facciones y resaltó su mirada y labios.

En una primera fotografía, Jacky Bracamontes aparece de pie, mirando hacia la cámara y tocando su cabello con su mano izquierda, mientras que en otra se le puede ver recostada sobre la arena de la playa y finalmente en la última posa de rodillas.

“Quiero ir a la playa, ¿Cuándo vienes paisanito Uriel Santana para repetir?”, escribió la famosa para acompañar las fotografías, con lo que reveló que estas imágenes fueron tomadas hace tiempo, pero pronto quiere realizar otra sesión fotográfica similar.

La publicación de Jacky Bracamontes superó los 148 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan por su sofisticado estilo y belleza, incluso famosas como Maribel Guardia, Ana Bárbara, Renata Notni y Yuri, entre otras tampoco perdieron la oportunidad de dedicarle comentarios positivos.

“Sirena”, “Divina”, “Qué guapa”, “Hermosa”, “Siempre radiante y bendecida”, “Preciosa mi Jacky”, “Te admiro tanto”, “Eres guapísima, toda una reina”, “Maravillosa”, “Qué bonita”, “No puedo creer lo preciosa que eres”, “Hermosa, qué padres fotos”, “Qué mujer tan más guapa” y “Eres espectacularmente hermosa y muy encantadora”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Aquí más fotos:

Arrasa en los Billboard Latinos 2021

Estas fotografías fueron compartidas unos días después de que Jacky Bracamontes encantara a todos con su estilo en la alfombra roja de los Billboard Latinos 2021, en donde modeló un vestido color rosa degradado con blanco del diseñador José Alarcón, el cual combina el estilo de una prenda de cóctel con uno de gala en un mismo diseño.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...