• Regístrate
Estás leyendo: Jacky Bracamontes da cátedra de estilo con el bikini que más estiliza la figura
Comparte esta noticia

Jacky Bracamontes da cátedra de estilo con el bikini que más estiliza la figura

¡Luce espectacular!

La ex participante de Miss Universo lució un modelo de bikini perfecto para cualquier silueta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes es una de las mujeres más elegantes del espectáculo, prueba de ello es que siempre aparece en público con los más sofisticados outfits y los días de verano son perfectos para mostrar que ni en la alberca pierde el glamour, tal y como lo hizo en esta ocasión en la que dio cátedra de estilo al modelar un bikini negro que es ideal para todo tipo de siluetas, pues por sus diseño ayuda a estilizar la figura.

En su cuenta de Instagram, Jacky Bracamontes compartió con sus casi siete millones de seguidores una serie de fotografías en las que se le puede ver en la alberca con lentes de sol y un bikini negro cuello halter con flecos, maquillaje perfecto y el cabello peinado con ondas.

Linda semana, con toda la actitud. Les juro que nunca me meto asó de producida a la alberca, solo cuando estoy con Rosa María García y Anayeli”, escribió la famosa para acompañar las instantáneas.

La publicación de Jacky Bracamontes superó los 57 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios, incluidos algunos de famosas como Natalia Subtil y Renata Notni, en los que la halagan por su belleza y estilo.

“La más guapa siempre”, “Diva”, “Maravillosa, linda, natural, espontánea, feliz, guerrera, te admiro tanto”, “Hermosa mi Jacky”, “Dios, la favorita”, “Linda”, “Hermosa”, “Qué guapa”, “Diosa preciosa”, “Preciosa, guapísima”, “Vean, todo un monumento”, “Perfecta”, “Dios mío”, “Mi reina”, “Hermosura”, “Qué linda” y “Qué cosa tan más linda”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Qué tal el look de Jacky Bracamontes?

El traje de baño favorito de Jacky Bracamontes

La modelo, actriz y conductora tiene una extensa colección de trajes de baño, por lo que no es raro verla utilizando todo tipo de modelos, desde los más discretos, hasta los más extravagantes y llamativos, pero tiene uno favorito, así lo dijo en Instagram, en donde compartió una fotografía con la prenda negra con transparente que combinó con joyería dorada.

Mi traje de baño favorito”, escribió para acompañar la fotografía en la que luce con un perfecto look. De acuerdo con la actriz, la encargada de su maquillaje y peinado fue Laura Barcelo, con quien ha trabajado en varias ocasiones, como cuando acudió a los Billboard 2020 y las fotografías fueron tomadas por Uriel Santana.

La publicación superó los 180 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que seguidores de la conductora destacaron su belleza, estilo y por supuesto el talento que la ha hecho destacar en la televisión.

“Cada día más bella”, “Amo estas fotografías, te ves como una Diosa”, “Siempre he dicho que eres la mujer más bella y talentosa”, “¿Cuál es la clave para estar tan bella?”, “Te ves bien linda con ese traje de baño, me encanta”, “Esa mirada me mata”, “Ese traje de baño está espectacular” y “Hermosa como siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...