• Regístrate
Estás leyendo: “Más guapa que nunca”: Jacky Bracamontes deja ver su curvilínea figura con escotado vestido de gala
Comparte esta noticia

“Más guapa que nunca”: Jacky Bracamontes deja ver su curvilínea figura con escotado vestido de gala

¡Se ve espectacular!

Jacky Bracamontes vuelto a conquistar con su belleza natural y figura espectacular en elegante vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes es una de las personalidades televisivas más queridas y destacadas de la industria, esto principalmente debido a que ha sido parte de importantes producciones a lo largo de su carrera y aunque inicialmente debutó como modelo en el certamen Nuestra Belleza México, gracias a su carisma y talento pudo darle un giro a su carrera y dedicarse al entretenimiento protagonizando algunas exitosas telenovelas y desempeñándose principalmente como presentadora. 

Bracamontes es, sin duda, una mujer carismática y prueba de ello es la enorme cantidad de fans que acumula en redes sociales, especialmente en Instagram donde ya supera los 6 millones de seguidores, quienes la han apoyado en cada uno de sus proyectos y la llenan de halagos en todas sus fotografías. 

La famosa suele compartir principalmente imágenes de su familia, esto se ha vuelto parte importante de su vida pues sus cinco hijas todavía son unas niñas y les dedica la mayor parte de su tiempo, pero esto no significa que dejara de lado su carrera, al contrario también ha retomado ya sus actividades como presentadora y recientemente anunció que se desempeñará en el programa ‘Así se baila’.

La famosa ha anunciado su participación con una imagen promocional que ha emocionado a sus fans, no solamente porque se trata de un proyecto importante de la cadena Telemundo, sino porque en las imágenes luce un hermoso vestido de gala digno de una reina de belleza, el cual tiene algunas aberturas que lo hacen una pieza que, si bien es conservadora, también tiene un toque juvenil.

La prenda además tiene un pronunciado escote hasta la cintura y esto ha dejado ver la curvilínea figura de la famosa, quien siempre se ha destacado por tener un cuerpo espectacular y lo ha dejado ver orgullosa y sin retoques en varias ocasiones, pero en esta fotografía hizo que sus fans quedarán completamente encantados. 

En los comentarios de la imagen además de las muchas felicitaciones, también abundan palabras cariñosas de parte de sus seguidores quienes aseguran que con esta prenda luce idéntica a una princesa, pues ha sabido complementar bien el llamativo look con un peinado sencillo y un maquillaje un poco más neutro. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...