• Regístrate
Estás leyendo: Jacky Bracamontes posa con el bikini de tiro alto que es perfecto para todas las siluetas
Comparte esta noticia

Jacky Bracamontes posa con el bikini de tiro alto que es perfecto para todas las siluetas

¡Siempre a la moda!

La actriz y conductora lució un modelo de bikini que nunca pasa de moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes es una de las mexicanas que ha triunfado no solo en nuestro país, también En Estados Unidos, pues desde que participó en Miss Universo ha sido invitada a participar en importantes proyectos, de hecho conduce varios programas en Miami, pero en esta ocasión, la famosa sorprendió a sus millones de seguidores con una fotografía en la que posa con un bikini que es perfecto para todo tipo de cuerpos y siluetas.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi siete millones de seguidores, Jacky Bracamontes publicó una fotografía en la que aparece a la orilla de la alberca, con lentes de sol y un bikini con estampados en tonos fríos y de tiro alto, un modelo que es perfecto para resaltar la cintura sin importar la talla de la persona que lo use, además, la conductora aparece sonriendo, pues en la fotografía se ve que estaba intentando posar mientras su mascota jugaba cerca del lugar.

Cuando alguien no te deja posar para la foto”, escribió la actriz junto a dos emojis, uno de perro y uno de corazón, además del hashtag #Luna, que es el nombre de la mascota que aparece en la imagen.

La publicación de Jacky Bracamontes superó los 32 mil Me Gusta y recibió un gran número de comentarios en los que sus seguidores, incluidos algunos famosos como Jomari Goyso y Natalia Subtil, la halagan por su estilo e inigualable belleza.

¿Ya agradecieron por tener a Jacky en sus vidas?”, “Qué bárbara, Jacky, espectacular después de tener cinco nenas”, “Diosa”, “Por favor dime cuál es tu dieta, yo soy mamá de tres, pero tú estás espectacular”, “Qué hermosa”, “Pasan los años y sigues igual de bella”, “Eres bellísima” y “Eres talentosa y no se puede ser más hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la fotografía:

Colección de trajes de baño

Jacky Bracamontes ha demostrado que es una amante de la moda, no solo durante sus apariciones en televisión, también en días casuales, por lo que se ha dejado ver luciendo todo tipo de trajes de baño, desde bikinis, hasta algunos de una sola pieza con los que siempre consigue verse elegante.

Uno de ellos fue el traje de baño con estampado floral que lució en noviembre de 2020: “Todo es cuestión de actitud”, escribió la famosa para acompañar la imagen en la que se le podía ver en el mar, disfrutando de un día soleado.

En otra ocasión posó con el que dijo es “su traje de baño favorito”, un modelo en color negro con transparencias y aberturas a los costados, además completó su look con joyería dorada y un pareo de tela traslucida con reflejos oscuros.

“Cada día más bella”, “Amo estas fotografías, te ves como una Diosa”, “Siempre he dicho que eres la mujer más bella y talentosa”, “¿Cuál es la clave para estar tan bella?”, “Te ves bien linda con ese traje de baño, me encanta”, “Esa mirada me mata”, “Ese traje de baño está espectacular” y “Hermosa como siempre”, son algunos de los halagos que recibió con este look.

En este video se puede ver otro modelo de bikini que la famosa ha lucido esta temporada:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...