• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de Jack Duarte, el mejor amigo de 'Diego Bustamante' en 'Rebelde'
Comparte esta noticia

Qué fue de Jack Duarte, el mejor amigo de 'Diego Bustamante' en 'Rebelde'

Jack Duarte se ha desenvuelto en el ámbito musical y actoral acumulado muchos éxitos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jack Duarte es un actor mexicano nacido en la Ciudad de México el 7 de abril de 1986. Actualmente tiene 34 años y su carrera artística comenzó en el año 2001 en el grupo Magneto. Su éxito como cantante se extendió a nivel LatinoAmérica y tras ser reconocido decidió incursionar en el mundo de la actuación con telenovelas como “Velo de Novia” y una de las más reconocidas “Rebelde”, donde interpretó a “Tomás”, el mejor amigo de Diego Bustamante”, interpretado por Christopher Uckermann.

“Miss XV”, “Ingobernable”, “La hija pródiga” y “La querida del Centauro”, fueron otros de los proyectos con los que Jack Duarte evidenció su amor por la actuación y es que, su carisma, personalidad, atractivo físico y profesionalismo, han sido pieza clave para que su carrera tanto musical como actoral sea sumamente relevante tanto en México como en Estados Unidos de América.

Ha ganado ciertos premios, uno como Actor de Reparto Favorito en el año 2012 gracias a su actuación en la telenovela “Miss XV”, donde compartió escena con Paulina Goto y Natasha Dupeyrón, actrices también muy reconocidas dentro del medio del espectáculo.

Actualmente, acumula más de 280 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social a través de la cual comparte su estilo de vida, proyectos laborales y su gusto por la fotografía, pues ha demostrado ser todo un artista en distintos ámbitos.

Aquí algunas imágenes de cómo luce ahora Jack Duarte, el famoso y querido “Tomás” de la telenovela “Rebelde”.




“Tan guapo como siempre. Qué atractivo físico tan peculiar”, “Wow con tus ojos, enamoran a todos”, “Siempre talentoso y guapo”, “Te sigues viendo como el Tomás de hace 16 años. Qué lindo”, son algunos de los comentarios que recibe continuamente el famoso actor en redes sociales.

Una de sus últimas participaciones en el mundo de la actuación fue en la serie “Ingobernable”, protagonizada por Kate del Castillo. Se desconoce si sus planes continúen enfocados en la actuación o si pronto decida retomar su carrera musical e incursionar como solista, pues desde hace tiempo decidió dejar los grupos musicales de los que formó parte durante muchos años y los cuales lo lanzaron a la fama.

De lo que no cabe duda es que su talento siempre ha cautivado a sus fans y próximamente podríamos verlo con algún nuevo lanzamiento musical o en la pantalla chica dejando ver su carisma y talento dentro del medio.

¿Ha cambiado mucho Jack Duarte desde su aparición en “Rebelde”?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...