• Regístrate
Estás leyendo: El clásico mini bikini blanco de Paulina Goto del que TODOS están hablando
Comparte esta noticia

El clásico mini bikini blanco de Paulina Goto del que TODOS están hablando

Paulina Goto lució más bella que nunca con un clásico bikini blanco en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto es una de las actrices más queridas por la audiencia gracias a su personalidad, profesionalismo, talento y belleza, la cual comparte muy seguido en redes sociales, pues es a través de su cuenta de Instagram que sorprende a sus millones de seguidores con lo guapa que luce, tal como en esta ocasión, pues la famosa lució un bikini blanco que cautivó a sus fans.

En dicha imagen se le puede ver a la actriz luciendo un espectacular bikini blanco en el mar de Holbox mientras broncea su piel. La fotografía ya acumula más de 100 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

“Este corazón va a gozar hasta que el cuerpo aguante”, fue el caption con el que la famosa compartió su aplaudida foto en redes sociales. Aquí lo linda que lució Paulina Goto con su bikini blanco en la playa.


“Más linda que nunca, Pau. Qué bárbara”, “Princesa del mar. Te ves preciosa”, “Todo un encanto, Paulina. Cada vez más guapa”, “Destellos de hermosura, wow”, “La imagen perfecta. Aplausos”, fueron algunos de los comentarios que recibió Paulina Goto en sus redes sociales tras compartir su indiscutible belleza.

Cabe decir que, Pau Goto lleva un estilo de vida muy saludable, pues además de comer balanceado practica ballet, lo que mantiene su figura fuerte y atlética.

Son pocas las veces que Pau se deja ver en traje de baño, sin embargo, cuando lo hace sorprende a sus fans por su espectacular figura, la cual siempre recibe miles de elogios.

Además, de ser una gran actriz y cantante, Pau Goto ha sobresalido como una de las embajadoras de body positive y amor propio más relevantes actualmente, pues siempre ha alzado la voz en nombre de la equidad de género y defendido toda clase de derechos.

Actualmente, continúa destacándose como protagonista de series, películas y telenovelas, continuando el ascenso en su carrera artística. En cuanto a lo personal, mantiene una relación amorosa, la cual se encuentra alejada de rumores y escándalos, pues ha preferido mantenerla lejos del ojo público.

Recién estrenó su exitosa serie “Madre solo hay dos” junto a Ludwika Paleta, misma que ha sido muy bien recibida por la audiencia, quien ya espera su segunda temporada. Poco se sabe si pronto retome papeles en la pantalla chica, pero sus fans están ansiosos por verla actuar de nuevo.

¿Qué tal lo bella que lució Paulina Goto con su bikini blanco en la playa? ¡Guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...