• Regístrate
Estás leyendo: Él es el actor con el que Itatí Cantoral engañó a Eduardo Santamarina
Comparte esta noticia

Él es el actor con el que Itatí Cantoral engañó a Eduardo Santamarina

¡Hubo infidelidades en su matrimonio!

La actriz reveló que también fue infiel en su matrimonio con Eduardo Santamarina

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral es una de las actrices que siempre ha destacado por su increíble talento histriónico, no por nada lleva tantos años en la televisión, pero no se ha salvado de protagonizar polémicos episodios en los que su vida privada fue expuesta como cuando se divorció de Eduardo Santamarina a raíz de una infidelidad del actor con Susana González, pero ahora la intérprete de Soraya Montenegro hizo una fuerte declaración, ya que reveló que ella también engañó a su esposo.

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se conocieron en 1997 cuando trabajaron en Salud, dinero y amor. Muy pronto comenzaron a salir y se casaron dos años después en una de las bodas más mediáticas de ese tiempo, pues ambos gozaban de fama y éxito en sus carreras, lo que desató la curiosidad de sus seguidores.

El actor fue el primer esposo de Itatí Cantoral y parecían ser una de las parejas más sólidas, hasta que se separaron a raíz de una infidelidad del famoso, con quien durante muchos años tuvo roces y una difícil relación familiar, pues continuaron estando en contacto por sus dos hijos.

En entrevista con Yordi Rosado, Itatí Cantoral aseguró que cuando se casó con Eduardo Santamarina, ambos estaban muy enamorados, pero con el tiempo la relación se fue desgastando, situación que empeoró cuando se enteró de la infidelidad del actor, pero insiste en que Susana González no fue la culpable e incluso ya lo habló con ella.

¿Cómo me di cuenta? Porque le intercambié a mi chofer. Y así me enteré. Me dijo el chofer. No fue Susana González. Fue hace tantos años que seguramente tuve muchos errores yo también. Fueron muchos errores. No sé si más míos o de él. Eduardo se casó muy enamorado, era el más contento cuando tuvo a sus hijos. Hizo un escándalo. Esas cosas no se mienten. Así sucedieron las cosas”, reveló la famosa.

Algo de lo más impactante que dijo Itatí Cantoral sobre su matrimonio con Eduardo Santamarina fue que ella también salió con otra personas y no está segura de quién engañó a quién primero: “Yo empecé a salir con otra persona que se llama Gabriel Porras, y no estaba yo divorciada. Yo ya no sé quién salió primero con quien. Más allá de eso, me cambié de empresa. Yo siempre he sido muy derecha. Me sentía como que me alejé de lo de Susana… y dije: Que me diga muchas cosas bonitas Gabriel Porras, ya con eso no me voy a sentir mal, entonces, yo me sentía culpable también porque decía, yo también lo hice, entonces no la odiaba”, expresó.

¿Quién es Gabriel Porras?

El actor nació en la Ciudad de México, tiene 53 años de edad, comenzó su carrera en TV Azteca en la telenovela Tres veces Sofía, en donde compartió créditos con Lucía Méndez y actualmente es conocido por participar en telenovelas mexicanas y producciones estadunidenses transmitidas en español

Algunas de las telenovelas en las que ha participado son: Ladrón de corazones, Prisionera, La reina del sur, El Señor de los cielos, en donde interpretó a Marco Mejía y Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, en donde dio vida a Pedro Rivera.

Porras estuvo casado por Sonya Smith, pero en junio de 2013 anunciaron su separación por mutuo acuerdo.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...