• Regístrate
Estás leyendo: ¿Son pareja? Itatí Cantoral y Sergio Bonilla responden a los rumores de romance
Comparte esta noticia

¿Son pareja? Itatí Cantoral y Sergio Bonilla responden a los rumores de romance

¡Esto fue lo que dijeron!

Luego de difundirse unas fotografías donde los famosos aparecen besándose, ambos respondieron a los rumores de romance

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días se difundieron un par de fotografías en las cuales se puede observar a los actores Itatí Cantoral y Sergio Bonilla, quien es hijo del primer actor César Bonilla en una situación un tanto comprometedora pues de aparentemente se están besando lo cual desató los posibles rumores de romance.

Tras estola actriz fue abordada por los medios a la salida de la puesta en escena “Sola en la oscuridad” de la cual forma parte, donde los reporteros la cuestionaron sobre su cómo pasó el fin de año y cuáles son los proyectos que tiene en puerta para este 2022.

“Gracias a dios me la pase muy bien con toda mi familia que es lo más bonito que uno puede tener”, relató la actriz, “Quiero correr y no lo he logrado. Quiero correr un maratón o un medio maratón y tengo una película muy importante para mí que después les compartiré” expresó respecto a sus propósitos de año nuevo.


La actriz también fue cuestionada respecto al supuesto romance que mantiene con Sergio Bonilla a lo cual respondió que sí salieron a comer a los tocos juntos, sin embargo, no quiso dar más detalles al respecto pues dijo le gusta mantener su vida personal en privado.


“En los tacos, sí en los tacos” dice, “¿Romance en puerta, Itatí?”, cuestiona una reportera, “No, no te hagas con el beso. El beso si no. No, no te hagas con el beso”, respondió la hija de Roberto Cantoral.

“Fíjate que soy una mamá, tengo tres hijos y no me gusta hablar de mi vida privada en lo absoluto. Él es un compañero maravilloso, por supuesto que está guapísimo, Claro que hay admiración por él y por sus padres”, sentenció.


Sergio Bonilla niega romance con Itatí Cantoral

Sergio Bonilla, el actor con quien se está relacionando a Itatí Cantoral también fue abordado por los medios y dijo desconocer las fotografías de las que se están hablando en los medios y aseguró que pese a la buena química que existe entre ambos, solo mantienen una buena amistad.

“Serían fotos de la obra o ¿Qué?, pues no, no sé de esas fotos, pero qué te puedo decir, tenemos una muy buena amistad, nos llevamos muy bien, pero pues no hay nada más. Ambos somos solteros sí, pero no. Nos llevamos muy bien, mantenemos una buena amistad, tenemos buena química, dentro y fuera del escenario nos la pasamos bien y hacemos en general bastante buen equipo” finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...