• Regístrate
Estás leyendo: ‘Casi quedo lisiada’: Itatí Cantoral resbala mientras graba un TikTok
Comparte esta noticia

‘Casi quedo lisiada’: Itatí Cantoral resbala mientras graba un TikTok

Itatí Cantoral se llevó un susto al resbalar mientras bailaba Blinding Lights de The Weekend

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos días, Itatí Cantoral se ha mostrado muy activa en redes sociales, pues además de compartir sus proyectos televisivos y su día a día, entretiene a sus seguidores con divertidos videos en TikTok; sin embargo, fue uno en específico el que puso en riesgo su físico, tanto que, la actriz aseguró que casi quedaba como la “maldita lisiada”. Dicho video lo grabó en los pasillos de Televisa junto a algunas personas de producción.




“La inventada y casi me quedo como la maldita lisiada”, escribió Itatí en su cuenta de Instagram mostrando el momento en el que resbala al realizar la famosa coreografía de “Blinding Lights” de The Weekend, la cual es uno de los retos más populares en Tik Tok.



“Está genial”, “Yo sí me hubiera caído”, “Casi te caes”, “Te amo. Me encantó el video”, “Eres lo mejor”, “Les quedó súper bien”, “Qué buen humor”, “Bailas increíble”, “Con cuidado, casi quedas lisiada”, “Cuidado con tu tobillo”, fueron algunos de lo comentarios que recibió la famosa tras compartir dicha publicación en la cual se nota muy divertida junto a sus compañeros.

Sin duda, Itatí no pierde el sentido del humor, pues a pesar de que estuvo a punto de recibir un buen golpe, lo tomó como un ligero susto y siguió bailando como la profesional que es.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...