• Regístrate
Estás leyendo: Itatí Cantoral luce escote sin sostén
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral luce escote sin sostén

Itatí Cantoral sorprendió a sus seguidores con su sensualidad y elegancia luciendo su escote sin sostén

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral es una de las guapas actrices mexicanas que además de resaltar por su talento, tiene un atractivo físico que enamora a cualquiera. En repetidas ocasiones la hemos visto cautivar a sus fans en redes sociales luciendo algún bikini o un look sumamente sensual y atrevido como en esta ocasión, pues sorprendió a sus seguidores con un elegante vestido negro con un atrevido escote que enmarcó su sensualidad.

Aquí lo hermosa que luce Itatí Cantoral con su atrevido escote sin sostén:




“La más linda de todas”, “Hermosa”, “Estás bellísima”, “Qué preciosa eres”, “Te admiro tanto por guapa y talentosa”, “La mujer más hermosa que han visto mis ojos”, “Toda una diosa”, “Tan perfecta”, “Sensual y elegante”, “Qué sexy”, “Una bella”, “Siempre con esa sonrisa”, “Toda una diva”, “Elegante con lo que te pongas”, fueron algunos de los elogios por parte de sus seguidores, quienes resultaron muy sorprendidos con el look y la belleza de la actriz.

Actualmente, Itatí tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual comparte su estilo de vida, proyectos laborales y lo guapa que luce con el paso del tiempo.

Además, ha sido a través de sus redes sociales que también ha mostrado lo mucho que han crecido sus hijos y la excelente relación que lleva con ellos, pues son unos adolescentes muy educados y atractivos.

¿Qué tal el look de Itatí? Sin duda cada vez luce más guapa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...