• Regístrate
Estás leyendo: Itatí Cantoral perdió peso y lo presumió en entallado vestido
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral perdió peso y lo presumió en entallado vestido

¡Cambio radical!

La actriz impresionó a sus seguidores presumiendo su delgada figura con un look muy revelador

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral siempre se ha caracterizado por su delgada figura, la famosa es de medidas pequeñas tanto de estatura como en complexión, por ello nunca se ha enfrentado a críticas por su peso, tras sus dos embarazos siempre logró regresar a sus medidas normales e incluso llegó a lucir aún más delgada que en sus años de juventud, pero recientemente los fans de la famosa notaron que había aumentado algo de peso. 

La famosa ha estado compartiendo con sus seguidores sus rutinas de ejercicio, la famosa principalmente entrena con sus hijos y finalmente tras meses de mucha disciplina y dedicación, la actriz ha dejado ver los resultados de su esfuerzo posando en un entallado vestido. 

Sus fans llenaron su publicación en Instagram de comentarios halagadores sobre su apariencia física delgada, pero muchas personas insisten en que más allá de su peso, lo importante era su salud y le pidieron no siguiera bajando de peso de forma tan radical. 

View this post on Instagram

#lamexicanayelgüero #proximamente

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

La actriz dejó ver sus piernas y brazos con el look y causó revuelo ya que en estas partes de su cuerpo es en las que más se notaban las diferencias y si bien su complexión es naturalmente delgada, algunos de sus fans mostraron su preocupación por Cantoral.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...