• Regístrate
Estás leyendo: Itatí Cantoral impacta con dos radicales cambios de look en un solo día
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral impacta con dos radicales cambios de look en un solo día

La actriz mostró que es capaz de todo para interpretar a sus personajes en televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral es una de las actrices que ha dejado huella en la televisión mexicana, pues a lo largo de su carrera ha interpretado a personajes que hasta la fecha siguen en la memoria del público, como Soraya Montenegro en María, la del barrio que se convirtió en todo un ícono pop y ahora la actriz demostró, una vez más, que es capaz de someterse a radicales cambios para cumplir con el guión.

En sus redes sociales, Itatí Cantoral mostró cómo se prepara para interpretar a Andrea en La mexicana y el güero, una telenovela en donde compartirá créditos con Juan Soler y que tendrá su estreno en agosto de este año, pero impresionó al mostrar que había dejado atrás su cabello corto y rubio para lucir una larga cabellera en tono castaño oscuro.

La actriz se tomó el tiempo de responder algunos comentarios y dio a entender que se trató de una peluca, pero no fue el único estilo, pues unas horas después volvió a presumir en redes sociales un radical cambio y se dejó ver con el cabello negro y corto, estilo que a muchos les recordó su emblemática actuación de Soraya Montenegro y otros proyectos en los que ha participado.

"Hola estamos en Televisa San Ángel, combatiendo, luchando, intentando, adiós coronavirus. Gabriela es la persona que trabaja haciendo todas las pelucas, todas las que vieron en la serie de Silvia Pinal”, se escucha decir a la actriz mientras bromea con los estilistas, diseñadores de imagen y maquillistas.
Qué preciosa, tu look con la peluca me recordó cuando hiciste la obra ‘cabaret’”, “Cuántas pelucas”, “Ese look me recordó cuando hiciste ‘Misery’, se te ve hermoso” y “Que bonita, muchos éxitos”, son algunos comentarios que recibió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...