• Regístrate
Estás leyendo: Así de DIFERENTE se veía Itatí Cantoral de joven
Comparte esta noticia

Así de DIFERENTE se veía Itatí Cantoral de joven

¡No vas a poder reconocerla!

La famosa ha cambiado mucho desde su juventud, pero fue tras el nacimiento de sus hijos con Eduardo Santamarina que la famosa se transformó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral siempre se ha caracterizado por su innegable belleza, la famosa es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, esto gracias a que, a pesar del paso del tiempo, la actriz se mantiene luciendo joven, tiene una figura envidiable y un rostro bien cuidado, si bien su belleza ha sido constante a lo largo de su vida, la famosa se ha transformado desde su debut y definitivamente ya no luce igual que cuando recién debutó.

Una de las etapas que más cambió la apariencia física de la famosa fue su embarazo, la actriz se convirtió en madre de gemelos tras casarse con el también actor Eduardo Santamarina, pero contrario a lo que muchos esperaban, tras el nacimiento de sus hijos lucia más joven que nunca. 

Así lo evidenció en una fotografía que publicó recientemente en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver posando con los pequeños hace 18 años evidenciando lo mucho que ha cambiado desde entonces y generando reacciones de sorpresa por parte de sus fans. 

View this post on Instagram

Felicidades a todos los niños del mundo .

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Muchas personas comentaron que a primera vista no reconocieron a la actriz ya que lucía más voluminosa que de costumbre, por ello su apariencia era más juvenil, además de que siempre ha tenido una complexión delgada, pero aun viéndose tan diferente, la llenaron de halagos y cumplidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...