• Regístrate
Estás leyendo: Itatí Cantoral presume sus torneadas piernas en ceñido vestido amarillo a sus 46 años
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral presume sus torneadas piernas en ceñido vestido amarillo a sus 46 años

¡Itatí irradia como siempre!

Itatí Cantoral no deja de sorprender con sus arriesgados looks en su nuevo programa "El retador"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral se ha ganado el cariño del público desde que comenzó su carrera como actriz hace más de 30 años en la telenovela Muchachitas en la cual dio vida a Lucia Aguilera, pues la famosa se caracteriza por ser muy extrovertida y por su gran talento para la actuación, el cual la llevó a interpretar a Soraya Montenegro en la telenovela María la del Barrio, en donde realizó la famosa escena de “La lisiada” por la cual es reconocida hasta hoy en día.

La actriz también es una de las pocas que ha mantenido su carrera vigente a tantos años de debutar, pues desde entonces ha participado en un gran número de telenovelas y programas de televisión en los cuales se sigue ganando el cariño del público. Uno de sus proyectos más recientes es “El Retador”, reality show de Televisa en donde es juez junto a Lucero y Mijares.

El programa que se estrenó hace ya unos fines de semana se ha convertido en uno de los favoritos del público gracias al carisma de los jueces, así como la gran conducción de Consuelo Duval y el influencer Berth Oh, quien tiene el papel de ser “El informante”, en la producción.


Itatí en una de las transmisiones más recientes se llevó los aplausos por parte de sus seguidores al utilizar un vestido ceñido en color amarillo y tacones del mismo tono que resaltaron su marcada figura a sus 46 años de vida. El vestido tiene un pronunciado escote en la parte de enfrente el cual es el centro de atención de la pieza.


El look lo compartió la cantante a través de sus publicaciones de Instagram con un creativo video en el que muestra su “transformación” en el programa, pues muestra un antes y después de “arreglarse” para salir a cámara.


El vídeo ya cuenta con más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes le hicieron saber lo bien que se ve y lo mucho que la aprecian. “Te ves espectacular”, “Pareces una diosa”, “Te ves increíble, yo solo veo El retador por ti”, “Luces hermosa, no puedo con tanta belleza, eres un gran ejemplo para seguir”, “Eres una de las actrices más bellas de Latinoamérica”, son algunos de los comentarios que destacan en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...