• Regístrate
Estás leyendo: ‘Estás súper delgada’: Itatí Cantoral perdió peso y muestra su cintura en entallado vestido
Comparte esta noticia

‘Estás súper delgada’: Itatí Cantoral perdió peso y muestra su cintura en entallado vestido

Itatí Cantoral impresionó a sus seguidores luciendo su delgada figura, pues perdió peso y así lo evidenció

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral es una de las famosas que siempre cuida su físico con buena alimentación y ejercicio, lo cual se refleja en su espectacular figura. Cabe recordar que si bien hace unas semanas posó en traje de baño mostrando su “imperfecto” abdomen, esta vez sorprendió a sus fans luciendo un entallado vestido que enfatizó su cintura, la cual es sumamente pequeña. Sus fans no tardaron en notar su nuevo aspecto, pues luce más delgada que nunca.




En dicha imagen Itatí aparece posando junto al elenco de “La mexicana y el guero”, entre ellos, Juan Soler. Además de mostrar su diminuta cintura en un entallado vestido color naranja, lució un cambio de look en su pelo que también fue sumamente elogiado.

“Grabando las entradas. Ya casi se estrena ‘La mexicana y el cuero’. Qué emoción”, escribió la famosa en dicha publicación.

Aquí la imagen de Itatí luciendo su nueva figura y diminuta cintura:


“Qué pasa con ese cuerpazo después de tres hijos”, “Estás súper delgada y guapa”, “Eres la más bonita”, “Qué preciosa y que emoción verte”, “Hermosura de mujer”, “Te ves espectacular con ese vestido”, “Wow, luces perfecta”, “Toda una Barbie”, “Tan linda como siempre”, fueron algunos de los comentarios y elogios que recibió Itatí Cantoral tras mostrar lo guapa que lució en su entallado vestido.

Indudablemente Itatí sigue siendo una de las actrices favoritas en la pantalla chica y no solo por su belleza, sino por su talento, el cual evidencia en cada uno de los proyectos actorales de los que forma parte.

¿Qué tal? ¿Te gusta cómo luce Itatí Cantoral con su nueva figura? Sin lugar a dudas se encuentra en una de sus mejores etapas tanto laborales como personales.

¿Te gustó su look? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...