• Regístrate
Estás leyendo: Itatí Cantoral presume sus curvas en ESCOTADO body negro
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral presume sus curvas en ESCOTADO body negro

¡Sorprendió a todos!

La actriz impresionó con su envidiable figura luciendo una atrevida prenda que evidenciaba su torneado cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral ha demostrado en muchas ocasiones que no teme mostrarse tal cual es, en su cuenta de Instagram la famosa se ha mostrado honestay en lugar de pretender que no tiene defectos, los ha mostrado personalmente a sus seguidores con mucho orgullo, recientemente la famosa parece lucir mucho más confiada y ha estado compartiendo algunos de sus looks más reveladores y favorecedores en redes sociales inspirando a sus fans. 

La actriz en ocasiones anteriores se ha mostrado tal cual es, e incluso ha posado en bikini, dejando ver imperfecciones en su abdomen consecuencia de sus embarazos, pero a pesar de ello continúa haciendo ejercicio para mantenerse saludable y conservar su delgada figura.

Recientemente la famosa sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía en la que se le podía ver posando con un ajustado y escotado body negro que marcaba sus curvas, impresionando por su envidiable figura a sus 44 años de edad. 

La famosa se llenó de comentarios halagadores por parte de sus fans, quienes coincidieron en que, a pesar de su edad, seguía luciendo espectacular, con un rostro juvenil y figura envidiable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...