• Regístrate
Estás leyendo: Itatí Cantoral luce su ‘imperfecta’ cintura en traje de baño para promover el amor propio
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral luce su ‘imperfecta’ cintura en traje de baño para promover el amor propio

Itatí Cantoral evidenció su amor propio al mostrar su cintura en traje de baño sin filtros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es una sorpresa que Itatí Cantoral sorprenda a sus fans evidenciando lo mucho que ama su cuerpo, pues en ocasiones pasadas ha posado con distintos bikinis mostrando su ‘imperfecto’ abdomen, lo que la ha posicionado como una de las famosas que promueve el amor propio. Esta ocasión, lució un hermoso traje de baño frente al mar que dejó ver su cintura sin ningún filtro.


“Festejando el premio. Vida la vida”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 19 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes la elogiaron por su belleza y su amor propio.


“Tanta belleza en una sola imagen. Eres perfecta”, “Estás en tu mejor momento, eres la más bella de todos”, “Toda la perfección. Me encanta cómo te ves”, “Amo que siempre te muestras tal cual como eres”, “Para con tu belleza, por favor. Eres la más linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz en su fotografía, la cual ha sido sumamente exitosa en redes sociales.

Tal como lo dicen los fans en la cuenta de Instagram de la famosa, cada vez luce más bella y su carrera como actriz sigue en ascenso, pues se ha consolidado como una de las actrices más talentosas, bellas y carismáticas dentro del mundo del espectáculo. Cabe recordar que fue tras su interpretación como “Soraya” en “María la del barrio” que, Itatí se convirtió en todo un ícono de las telenovelas mexicanas.

A pesar de que su vida se envolvió en la polémica durante algún tiempo debido a sus problemas personales con su ex pareja, Eduardo Santamarina, ahora lleva una vida mucho más relajada en cuanto a escándalos, los cuales ha sabido manejar frente a los medios de comunicación y redes sociales.

Actualmente acumula casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su estilo de vida, proyectos profesionales y un poco de su vida personal, pues en varias ocasiones ha compartido imágenes de lo grandes y guapos que lucen sus hijos.

¿Qué tal? Sin duda Itatí es una de las actrices más queridas y talentosas dentro del mundo del espectáculo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...