• Regístrate
Estás leyendo: Itatí Cantoral sufre aparatosa caída mientras modela en elegante vestido y lo comparte en redes
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral sufre aparatosa caída mientras modela en elegante vestido y lo comparte en redes

Itatí Cantoral compartió con sus fans su aparatosa caída mientras modelaba en elegante vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral es una de las actrices favoritas de todos los tiempos y es que, cómo olvidar su espectacular actuación como “Soraya Montenegro” a los inicios de su carrera en la famosa telenovela “María la del Barrio”, junto a Thalía. Tras dicho papel, la actriz ha seguido cosechando éxitos en su carrera, pues su carisma, personalidad, buen humor y belleza son la combinación perfecta. Cabe decir que es gracias a su gran humor que, compartió un video en su cuenta de Instagram, en el cual se puede ver cómo sufre una aparatosa caída, de la cual solo se escucha su risa.



En dicha publicación se puede ver a Itatí luciendo un espectacular vestido entallado color dorado de lo más elegante, razón por la cual la famosa decidió caminar como toda una modelo sobre el pasto, sin embargo, no contaba con que sus tacones le aplicarían una mala jugada haciéndola caer por completo.




“No siempre sale todo perfecto. Jaja”, fue el caption con el que Itatí Cantoral compartió en momento en su cuenta de Instagram. Dicha publicación ya acumula más de 245 mil reproducciones y cientos de comentarios aplaudiendo su buen humor, asegurando que, no cualquiera se expone en una situación de este tipo en redes sociales.

“Jaja hasta caerte lo haces perfecto. Eres la más divertida del mundo”, “Me encanta el humor con el que siempre tomas las cosas”, “Me encantas. Por favor, no dejes de ser tú”, “Guapísima y divertida. Lo tienes todo”, “A esto es a lo que llamo caer con estilo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz tras compartir el momento de su aparatosa caída, la cual no pasó a mayores, pues logró ponerse de pie enseguida.

Además, con esto demostró que se encuentra más que recuperada y puede continuar trabajando como siempre, pues cabe recordar que recientemente fue diagnosticada con covid-19, razón por la que tuvo que suspender sus grabaciones en “La Mexicana y el Guero”, proyecto televisivo en el que comparte créditos con Juan Soler.

Sin duda, esta es una de las razones por las cuales Itatí Cantoral es una de las figuras públicas consentidas dentro del espectáculo mexicano y es que, todos aman su buen humor.

¿Qué tal la aparatosa caída de Itatí Cantoral?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...