• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Eduardo Santamarina en su primera telenovela
Comparte esta noticia

Así lucía Eduardo Santamarina en su primera telenovela

¿Lo reconoces?

El galán de telenovela se ha transformado con el paso del tiempo, pero sin duda desde joven fue un galán en pantalla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Santamarina es sin duda uno de los actores más queridos por el público mexicano, el famoso desde muy joven llamó la atención por su apariencia física, siempre destacó por ser uno de los jóvenes actores más guapos y sobre todo masculinos de la televisión, sumado a esto demostró desde muy temprana edad talento innato para la actuación y su personalidad honesta encantó a sus fans que aún en la actualidad se mantienen apoyando al actor. 

Debutó con un pequeño papel en la telenovela La pícara soñadora y tras algunos papeles menores finalmente en 1996 logró su primer papel protagónico en la telenovela Marisol en la cual compartió pantalla con Erika Buenfil, después de ello su carrera fue en ascenso hasta convertirse en uno de los galanes de telenovela más importantes. 

En la actualidad el actor tiene ya 53 años de edad, pero a pesar de ello se mantiene activo en pantalla, siendo su más reciente proyecto dar vida a Mariano Bravo en La Reina del Sur, el cual completó en 2019 de forma exitosa gracias a su gran talento.


Desde sus inicios en la televisión el famoso se ha transformado de forma radical, pero ha mantenido su atractivo físico sin importar la edad, es uno de los actores más altos de la industria con 1,93 metros de altura y en su juventud esto fue un punto a su favor ya que lo hacía destacar del resto. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...