• Regístrate
Estás leyendo: 'Una diosa': Itatí Cantoral luce su curvilínea figura en entallado vestido
Comparte esta noticia

'Una diosa': Itatí Cantoral luce su curvilínea figura en entallado vestido

Itatí Cantoral sorprendió a sus seguidores posando en la playa con un lindo vestido que enmarcó su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral es una de las actrices consentidas de la pantalla chica y es que su personalidad, talento, carisma y belleza, la han posicionado como una de las figuras públicas más relevantes y queridas por el público. Sus protagónicos han marcado su carrera logrando alcanzar así la cima del éxito en el mundo del espectáculo. Actualmente protagoniza la telenovela “La mexicana y el guero”, junto a Juan Soler, proyecto que está siendo sumamente exitoso, pues ya se ha colocado en el gusto del público.



Si bien se ha convertido en una de las actrices más solicitadas por los productores, también cuenta con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos laborales y lo guapa que luce, pues tras haber cambiado de look, sus fans aseguran que su belleza es aun más evidente.

Cabe mencionar que también ha sorprendido con su nueva figura, pues en los últimos meses se ha dedicado a cuidar de su bienestar con entrenamiento y ejercicio, lo cual se ve reflejado en su atractivo físico. Incluso, recientemente presumió su diminuta cintura, lo cual provocó toda una ola de elogios por parte de sus fans.

Esta vez, sorprendió una vez más a sus seguidores al posar en un entallado vestido color nude, el cual dejó ver lo atlética que luce su figura. Dicha fotografía fue tomada en la playa y ya cuenta con más de 20 mil likes y cientos de comentarios elogiando su figura.

“Acapulco, lo que la vida nos regala”, fue el caption de la actriz en la imagen. Aquí lo espectacular que luce Itatí Cantoral posando frente al mar.



“La más bella”, “Una diosa”, “Cada vez más guapa”, “Eres la pura magia”, “Espectacular como siempre”, “Tan preciosa”, “Soy tu fan”, “Eres hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz en dicha publicación.

Sin duda, Itatí cada vez luce más guapa y su carrera como actriz continúa en ascenso, pues desde los inicios de su vida actoral se ha colocado en el gusto del público.

¿Qué tal lo guapa que luce Itatí Cantoral en su bello vestido?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...