Estás leyendo: La aplaudible respuesta de Juan Soler a quienes le exigen que ‘se largue de México’
Comparte esta noticia

La aplaudible respuesta de Juan Soler a quienes le exigen que ‘se largue de México’

Le piden regresar a Argentina

Juan Soler asegura que solo ha dado su opinión al respecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras las recientes declaraciones de Juan Soler sobre la situación política y de inseguridad que vive el país, y su negación a traer a sus hijas a vivir a México, todo Internet se ha puesto en su contra.


Con una serie de memes y comentarios, los usuarios en redes sociales le exigieron al actor argentino que abandonara el país.


“¿Quién es él?”, “Regrésate a Argentina, allá es más seguro”, “Ya conoces la salida”, “Deberías largarte", fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso en redes sociales.


Sin embargo, Juan Soler no se quedó callado y compartió una fotografía de su INE haciendo pública su doble nacionalidad: mexicana y argentina.




Además, compartió una segunda foto dando a entender que lo que comparte en sus redes sociales es una manera de encontrar personas que piensan como él.


“No posteo para convencer a nadie. Posteo porque es una linda manera de encontrarme con quienes piensan y sienten como yo”, se puede leer en la cuenta de Instagram del famoso.




Hasta el momento es todo lo que ha compartido en redes sociales tras sus polémicas opiniones en cuanto a lo que vive el país.


¿Tú qué opinas?


También te puede interesar:


Juan Soler publicó una foto con su hija Azul y, ¡se ven idénticos!


Las hijas de Maki y Juan Soler ya crecieron y no pueden ser más hermosas


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...