• Regístrate
Estás leyendo: Itatí Cantoral impresiona posando en entallado y revelador mini vestido
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral impresiona posando en entallado y revelador mini vestido

¡Dejó ver sus curvas!

La actriz de María la del barrio sorprendió a sus seguidores al dejar ver su envidiable figura con un look juvenil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral es sin duda una de las famosas que siempre ha destacado por su belleza, fue gracias a ello sumado a su gran talento que la actriz logró destacar desde que era muy joven y obtuvo una gran cantidad de papeles importantes tanto en teatro como en televisión, convirtiéndola en una de las actrices más reconocidas y destacadas, incluso en la actualidad la famosa aun impresiona con su apariencia física envidiable

View this post on Instagram

Sonreirle a la vida siempre !!

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

A sus 44 años y tras dos embarazos, la famosa mantiene no solo su juvenil rostro, también su espectacular figura, ya que, si bien siempre ha tenido una complexión delgada, en la actualidad se ha esforzado ejercitándose y luce más curvilínea que antes.

Recientemente la actriz compartió en Instagram una fotografía en la que se le puede ver posando con un mini vestido amarillo que resaltaba sus curvas naturales, impresionando a todos ya que, si bien la famosa suele compartir fotografías con frecuencia, pocas veces se le ve con un look tan juvenil. 

La publicación de Cantoral se llenó rápidamente de comentarios halagadores por parte de sus seguidores, muchos de ellos coincidieron en que la actriz lucia mejor que nunca y que a pesar del paso del tiempo, no perdía la belleza que siempre la había caracterizado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...