• Regístrate
Estás leyendo: Issabela Camil se llena de halagos posando en vestido de red a sus 52 años
Comparte esta noticia

Issabela Camil se llena de halagos posando en vestido de red a sus 52 años

¡Se ve divina!

Issabela Camil compartió una fotografía en sus redes sociales vistiendo un hermoso vestido de red con el que se llenó de halagos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Issabela Camil, cuyo nombre real es Erika Ellice Sotres Star, es una de las personalidades de la farándula más importantes que existen, pues no solo proviene de una familia de artistas, entre ellos Jaime Camil, sino también ha participado en diferentes proyectos para la televisión como El Centinela, Lo que es el amor, La fea más bella, y Abismo de pasión por mencionar algunas telenovelas.

Desde que era muy joven Issabela destacó por su talento y belleza lo que la llevaron a ser una de las mujeres más conocidas en todo México y aunque en la actualidad vive una vida un poco alejada de los reflectores, caso contrario de su esposo, Sergio Mayer Mori, la famosa volvió a dar de que hablar gracias a la serie biográfica de Luis Miguel en la cual se narra parte de su relación con el intérprete de fama internacional.

En la serie se pudo conocer un poco más de cerca la relación que tuvieron los famosos y que se convirtió en una de las más sonadas durante muchos años, así como la personalidad de la también empresaria quien suele ser muy reservada con su vida privada.



La famosa quien tampoco suele utilizar mucho sus redes sociales más que para compartir momentos importantes a lado de su esposo y sus hijas recientemente sorprendió al compartir una fotografía en la que luce un vestido en color blanco de red que resaltan su marcada figura el cual acompañó con unas cómodas alpargatas y un saco en color negro mientras disfruta de un momento de relajación.

En los comentarios diferentes famosas entre las que destacan Martha Cristiana y Gloria Trevi, así como sus seguidores le dejaron diferentes mensajes en los que le dejan saber lo bien que luce en aquel sofisticado look a sus ya 52 años de vida.

“Hermosa”, “Que bárbara”, “Preciosa y elegante”, “La más hermosa”, “La más guapa”, “Amo que todo lo que utilizas le das un estilo único, te ves divina”, “La belleza el estilo y la elegancia tienen un nombre y es el tuyo”, “Tan fina como pocas”, “Que mujer tan guapa y elegante”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...