• Regístrate
Estás leyendo: Issabela Camil y su hija mayor son idénticas, esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Issabela Camil y su hija mayor son idénticas, esta foto es la prueba

¡Heredó su belleza!

Antonia Mayer impresiona con su belleza y se parece cada vez más a su famosa madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Issabela Camil siempre ha destacado por su belleza poco común, desde su debut en el teatro en 1990 ha impresionado con su talento para la actuación, si bien, en la televisión no ha tenido una gran cantidad de participaciones, los papeles que ha decidido tomar la han hecho muy conocida en el país.  

View this post on Instagram

Bonito Día ???????????????????? #IssabelaCamil

A post shared by TeamMayerCamil (@teammayercamil) on

Su matrimonio con el polémico actor y político Sergio Mayer la hizo aun más famosa, la pareja lleva ya 15 años juntos y tienen tres hijos, un niño y dos niñas a los cuales adoran y siempre presumen en sus redes sociales donde sus seguidores no paran de comentar lo lindos que son. 

View this post on Instagram

Baby ...

A post shared by @ mayer.antonia on

Las pequeñas han llamado mucho la atención debido a que heredaron la belleza de sus padres, especialmente, Antonia, quien es la mayor y está a punto de cumplir 13 años, ella es especialmente parecida a su madre, incluso siendo aun una niña ya se puede ver que de grande será idéntica a ella.   

Antonia tiene su propia cuenta de Instagram en la que comparte fotografías de ella misma con mucha frecuencia. En cada foto que su madre publica de su hija mayor, sus seguidores comentan que el parecido es sorprendente y admiran su belleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...