• Regístrate
Estás leyendo: “Así soy yo”: Sergio Mayer responde a las críticas por su controversial fotografía con Issabela Camil
Comparte esta noticia

“Así soy yo”: Sergio Mayer responde a las críticas por su controversial fotografía con Issabela Camil

¡Finalmente respondió!

No es la primera vez que Sergio Mayer responde a críticas de este tipo o se ve involucrado en escándalos por sus palabras descuidadas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Mayer se ha enfrentado en más de una ocasión a escándalos, como político y como celebridad, suele verse involucrado con frecuencia en controversia, pero recientemente una de sus publicaciones en Instagram generó una respuesta completamente inesperada, al menos para él, pues decidió compartir una imagen en la que su esposa Issabela Camil toca uno de sus glúteos, por supuesto la fotografía por sí sola no tiene nada de malo, fue la descripción con la que el famoso decidió publicarla lo que ocasionó las reacciones negativas. 

“Recibí acoso en mi contra de parte de Issabela Camil durante mi recorrido en Magdalena Contreras. Me encantó”, fue lo que publicó Mayer en Instagram donde acumula más de 200 mil seguidores quienes de inmediato reaccionaron molestos a la publicación puesto que el político estaba bromeando con algo que es un problema y una realidad

La publicación fue duramente criticada pues parecía ser una burla a todas la personas que han sido víctimas de acoso, para muchos no es un tema con el que se deba bromear, más aún si Mayer se encontraba en su faceta de político, pues es una problemática que debería conocer de cerca y darle el valor que merece pues es una práctica muy común, especialmente hacia las mujeres, pues muchas veces contrario a lo que él publicó, no les ‘encanta’ y viene de alguien que claramente no es de confianza. 

Ante estos comentarios, el famoso respondió a las críticas durante una entrevista que concedió a Edén Dorantes, en el video el famoso ofrece disculpas a quienes se sintieron ofendidos pero asegura no está arrepentido y que no era su intención burlarse de una problemática tan severa cómo está y detalló que lo hizo de forma respetuosa pues se trataba de su esposa.

“Les ofrezco una disculpa a los que se sintieron ofendidos pero así soy yo, y lo hice de una manera respetuosa, evidentemente con mi mujer.
... parte de esta travesía y de este éxito siempre se lo he debido a esta gran mujer, que de verdad es lo mejor que me ha pasado en la vida, y nos divertimos mucho en nuestros recorridos y por eso lo subí, no me arrepiento de haberlo hecho”, fue lo que expresó el famoso al respecto.

Aseguró además que también hubo personas que reaccionaron de forma positiva ante esta publicación pues entendieron el humor de la misma y aseguró entre las que se sintieron ofendidas había personas a quienes sólo ‘les encanta hacer ruido’ y reveló que solo fueron 70 comentarios negativos de 600 comentarios que tenía la publicación hasta el momento de la entrevista. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...