• Regístrate
Estás leyendo: Isabella Camil lució su delgada figura en SENSUAL traje de baño
Comparte esta noticia

Isabella Camil lució su delgada figura en SENSUAL traje de baño

Isabella Camil lució su delgada figura en traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Issabela Camil es una de las socialité más populares en el mundo del espectáculo mexicano, pues basta con recordar su historia de amor con el polémico Luis Miguel para entender por qué se ha convertido en uno de los personajes más asediados por la prensa.


Si bien tuvo su romance con el famoso cantante, fue con Sergio Mayer que decidió comenzar un romance y formar una familia con sus dos hijas, Antonia y Victoria, quienes actualmente lucen más lindas que nunca.


Actualmente, Issabela tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su lujoso estilo de vida y los impactantes looks de diseñador con los que asiste a sus eventos, mismos con los cuales impresiona a sus fans.


Si bien sus outfits dan mucho de qué hablar por lo costosos que pueden llegar a ser, esta vez sorprendió luciendo un traje de baño dejando ver su delgada y atractiva figura, la cual fue elogiada por sus seguidores.




“Qué bien te ves”, “siempre sabes cómo lucir elegante”, “amé tu traje de baño”, “Hermosa Isabella”, “Sexy y adorable”, “Wow. Bellísima”, “Auch”, “Qué onda el cuerpazo”, “Qué cuerpo”, “Qué espectacular”, “Divina”, “simplemente perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha fotografía.


¿Qué tal? Pocas veces la famosa deja ver su lado más sensual como lo hizo en esta ocasión pero no cabe duda que luce guapísima.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...