• Regístrate
Estás leyendo: Issabela Camil posa junto a sus dos hijas y son PRECIOSAS
Comparte esta noticia

Issabela Camil posa junto a sus dos hijas y son PRECIOSAS

Issabela Camil posó junto a sus dos bellas hijas, Antonia y Victoria en portada de revista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Issabela Camil es una de las figuras públicas más queridas en el medio del espectáculo, pues lleva un estilo de vida sumamente tranquilo y alejado de la polémica. La famosa actriz siempre se ha mostrado con mucha clase y elegancia en sus redes sociales, lo que la ha convertido en una mujer muy aspiracional. Cabe decir que, su belleza también es una de las razones por las que es sumamente elogiada, misma que le heredó a sus hijas Antonia y Victoria, quienes lucen idénticas a ella.

Fue a través de una portada de revista, en la cual posaron madre e hijas luciendo su indiscutible belleza. En la imagen compartida a través de las redes sociales de Issabela Camil dejó ver lo lindas que lucen las tres. Dicha publicación ya acumula más de 1800 likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes compararon lo preciosas que lucen.

“Placer total hacer esta portada con Hola MX. Es inusual que me decida a hablar de temas personales y con gran significado en mi vida, en esta ocasión decidí compartir con Hola un poco de mi intimidad. Mi agradecimiento a todo el equipo que hizo posible que esto sucediera”, fue el caption con el que la famosa socialité y actriz compartió dicha fotografía, la cual fue muy elogiada por parte de sus fans.


“Las tres salen espectaculares. Son preciosas y se parecen muchísimo”, “Simplemente wow. Qué elegancia de portada. No puedo con tanta belleza”, “Súper bellas las tres. De aplaudir por completo”, “Definitivamente heredaron lo linda que eres. Están lindísimas todas”, fueron algunos de los comentarios que recibió Issabela Camil en su emotiva foto, en la cual cautivó con su atractivo.

Sin duda, Issabela Camil seguirá cautivando con su belleza al igual que sus hijas, quienes cada vez lucen más lindas y parecidas a ella, sin mencionar que, sus imágenes en redes sociales son muy aspiracionales.

Poco se sabe si pronto retome su carrera como actriz, pues tras el lamentable fallecimiento de su padre se ha mantenido distante de los medios y se desconoce cuándo lleve a cabo un nuevo proyecto laboral sobre escena.

De lo que no queda duda es que su carisma, personalidad, talento y belleza seguirán atrapando a sus miles de seguidores quienes la estiman mucho y siempre están muy al pendiente de sus vida a través de sus redes sociales.

¿Qué tal el gran parecido entre Issabela Camil y sus hijas Antonia y Victoria? ¡Se ven preciosas!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...