• Regístrate
Estás leyendo: Issabela Camil muestra su abdomen en top
Comparte esta noticia

Issabela Camil muestra su abdomen en top

Issabela Camil sorprendió a sus miles de fans luciendo su tonificado abdomen en top

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Isabela Camil es una de las famosas que muestra su buen gusto y pasión por la moda luciendo sus mejores looks de diseñador en su cuenta de Instagram. Actualmente tiene más de 300 mil seguidores en dicha red social, en la cual comparte su lujoso estilo de vida. Viajes, mansiones y sobre todo, impresionantes outfits, siendo estos últimos los que más llaman la atención de los fans de la socialité.




Si bien han sido varias las ocasiones en las que Issabela Camil sorprende con su belleza y atractivo físico, esta vez provocó una ola de elogios por parte de sus miles de fans al lucir uno de sus looks más “sencillos”, pues posó en medio de la naturaleza con panes, top y chamarra dejando ver su marcado y tonificado abdomen.

“Barrancas del Cobre”, se puede leer en el caption de dicha imagen, en la cual luce espectacular.




“Cómoda y guapísima”, “Qué hermosa mujer”, “Súper abdomen”, “Te ves espectacular”, “Me encanta como te viste”, “Se te nota el ejercicio”, “Qué impresión tu belleza”, “Amo cómo te ves”, “Qué cuerpo”, “Cuando hay clase y estilo se nota”, “Solamente a ti un pants se te puede ver así de hermoso”, fueron algunos de los comentarios que recibió Issabela Camil en su cuenta de Instagram.

Sin duda, la socialité es una de las celebridades consentidas en redes sociales, pues siempre muestra su buen estilo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...