• Regístrate
Estás leyendo: ‘Mi apuesto diputado’: Issabela Camil anima a Sergio Mayer
Comparte esta noticia

‘Mi apuesto diputado’: Issabela Camil anima a Sergio Mayer

No te pierdas el mensaje completo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Issabela Camil animó a su esposo Sergio Mayer con un mensaje por medio de Instagram. El funcionario dará su Primer Informe Legislativo, y ella le ha mostrado su apoyo.

“Mi apuesto diputado presidente, sin palabras que describan realmente lo que siento. Es un orgullo total verte desempeñar esta labor tan complicada, a veces injusta aveces frustrante. Cuesta arriba desempeñas todos los días un trabajo ejemplar, extraordinario, limpio; y sin entender cómo sigue firme tu fe en que vendrá el alivio para este México que tanto amas”, escribió.


Issabela Camil ha respaldado a Mayer desde el inicio de su carrera como funcionario público. Este fue elegido diputado de mayoría relativa por el Distrito 6 de la Ciudad de México.


Por otra parte, su carrera como actor no ha terminado, pues en 2019 regresó a la actuación  con el monólogo Defendiendo al cavernícola.

Issabela Camil y Sergio Mayer contrajeron matrimonio en 2009, y hasta ahora se han mostrado enamorados. ¿Ya conoces a sus dos hermosas hijas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...