• Regístrate
Estás leyendo: Issabela Camil luce su DELGADA figura en mini bikini
Comparte esta noticia

Issabela Camil luce su DELGADA figura en mini bikini

Issabela Camil sorprende con su delgada figura en mini bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Issabela Camil es una de las famosas que muestra su buen gusto por la moda a través de su cuenta de Instagram. Sus caros y lujosos outfits siempre llaman la atención de sus seguidores, razón por la que es sumamente elogiada. Si bien sus extravagantes looks de diseñador siempre son el centro de atención, esta vez fue su delgada figura la que cautivó a todos gracias a que lució un mini bikini que dejó ver lo atlético de su cuerpo.

“Agarrando colorcito rico”, escribió la famosa en dicha fotografía, la cual fue tomada en un espejo de su casa.




“Bellísima, culta e inteligente”, “Cuerpazo que tienes”, “Siempre elegante”, “Siempre tan hermosa y sensual”, “Bella”, “Qué buen cuerpo tienes”, “Muy bonita y con tanto porte”, “Divina como siempre”, “Impresionante foto, qué cuerpo”, “Guapa de pies a cabeza”, “Hermosura de mujer”, “Cuánta elegancia”, “Súper abdomen”, fueron algunos de los comentarios que recibió Issabela Camil en sus redes sociales tras compartir su foto en bikini.

Actualmente, la famosa tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su lujoso estilo de vida, así como su pasión por la moda, eventos a los que asiste y su faceta como madre y esposa.

Cabe mencionar que es una de las consentidas del público y es que, después de que se reveló su relación con Luis Miguel en una serie de Netflix, su popularidad ha ido en aumento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...