• Regístrate
Estás leyendo: La polémica historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto
Comparte esta noticia

La polémica historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Así de polémica ha sido la relación amorosa entre Irina Baeva y Gabriel Soto. ¿Recuerdas todos los detalles?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva y Gabriel Soto conforman una de las parejas más polémicas dentro del mundo del espectáculo y es que, su relación comenzó cuando el actor continuaba casado con Geraldine Bazán, con quien tuvo a sus dos hijas, Elissa y Miranda. La historia de los famosos siempre se ha visto envuelta en medio de la polémica, incluso, han tenido que llegar a cerrar sus redes sociales por las críticas de la audiencia.

La polémica historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto comenzó cuando en el año 2016 protagonizaron la telenovela “Vino el amor”, la cual fue sumamente exitosa. A pesar de que el actor es 17 años mayor que ella, la conexión entre ambos fue inmediata y no pudieron evitar que surgiera una amistad, para después abrirle las puertas al amor.

La química era tan notoria en redes sociales que comenzaron los rumores de un supuesto romance e infidelidad hacia Geraldine Bazán, quien en ciertas ocasiones publicó algunas indirectas sobre su status amoroso con el actor, mientras que Irina y Gabriel negaban cualquier tipo de relación sentimental.

Con el paso del tiempo, y los problemas surgidos por los rumores, Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su ruptura y su divorcio, siendo la actriz quien publicara un fuerte video en YouTube hablando y detallando lo que vivió con su ex pareja, con quien sufrió la infidelidad.


Tiempo después, salió a luz pública un video donde se puede ver a Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos de América, razón por la que tuvieron que confirmar su relación, la cual negaron durante muchos meses.

Cabe recordar que, también Irina terminó su relación con el actor venezolano, Emmanuel Palomares, quien en su momento declaró que ambos decidieron concluir su noviazgo para enfocarse en sus proyectos laborales.

Todo esto se suscitó entre una ola de declaraciones por parte de todos los involucrados, siendo los medios de comunicación quienes tomarán la batuta e investigaran a fondo la polémica relación.

Actualmente, Geraldine Bazán disfruta de su soltería y de pasar el tiempo con sus hijas mientras que Gabriel Soto e Irina Baeva viven su romance en distintos lados del mundo, pues se les puede ver vacacionando en Acapulco, Guerrero, o en Nueva York, ciudad donde recientemente la actriz rusa llevó a cabo unas clases de inglés y de actuación.

Hasta el momento, Irina y Gabriel no han hablado con respecto a un próximo matrimonio, pero tampoco descartan la idea.

¿Qué tal la polémica historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...