• Regístrate
Estás leyendo: Así reaccionaron las hijas de Gabriel Soto por su compromiso con Irina Baeva
Comparte esta noticia

Así reaccionaron las hijas de Gabriel Soto por su compromiso con Irina Baeva

El actor confesó cómo reaccionaron sus hijas al enterarse de su próxima boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días Gabriel Soto e Irina Baeva sorprendieron a sus seguidores con la noticia de su compromiso, pues a pesar de la polémica que los ha perseguido desde que anunciaron su relación, los famosos se encuentran muy felices y haciendo planes de boda. Tras la difusión de las imágenes en las que la actriz lució su anillo de compromiso comenzaron especulaciones sobre la opinión de la familia de ambos, así que el actor decidió frenar los rumores y habló sobre el tema.

En entrevista para el programa Hoy, Gabriel Soto aseguró estar muy feliz emocionado por su compromiso con la actriz rusa y al ser cuestionado sobre cómo reaccionaronsus hijas respondió que están muy contentas por él.

Mi hija, bueno las dos, me dijeron ‘te vemos feliz y qué bueno’. Y siempre lo he dicho, mientras yo sea feliz, mis hijas van a estar felices y si su mamá es feliz, ellas van a ser felices. Y eso es lo más importante, estamos muy contentos”, dijo en entrevista con el programa matutino.

El actor aseguró que sus dos hijas “le echan porras”, están muy contentas de verlo feliz junto a Irina Baeva y confesó que habló con ellas antes de proponerle matrimonio a la actriz, pues no quería que se enteraran por la televisión.

Yo le di el anillo en octubre, pero lo hicimos público ahora porque teníamos que… hablar con toda la familia, evidentemente y antes que nada con mis hijas, con mi papá, con su esposa, con mis tíos, y evidentemente también con sus papás, ellos son muy tradicionales, llevan más de 25 años de casados, entonces son una familia como muy tradicional y muy unida y había que hablar con ellos”, dijo el actor de 45 años.

La propuesta de matrimonio

Aunque ya había muchas especulaciones sobre los planes de la pareja, no fue hasta el 20 de enero de 2021 cuando Irina Baeva compartió una fotografía en la que se le podía ver muy contenta junto a Gabriel Soto y un anillo de compromiso en su mano izquierda. En la publicación confirmó que aceptó la propuesta de matrimonio y de inmediato se llenó de felicitaciones.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...