• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo defiende a Irina Baeva y Gabriel Soto tras anunciar su compromiso
Comparte esta noticia

Galilea Montijo defiende a Irina Baeva y Gabriel Soto tras anunciar su compromiso

¡Se mostró molesta!

La conductora de ‘Hoy’ reaccionó a las críticas que ha recibido la pareja desde que anunciaron su unión matrimonial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo siempre se ha destacado por su personalidad fuerte, la famosa usualmente tiene opiniones muy claras y no teme expresarlas, por ello no es de extrañarse que recientemente tuviera un par de comentarios para quienes han criticado a Irina Baeva y a Gabriel Soto desde que anunciaron su compromiso, si bien es cierto que la pareja ha generado controversia desde un principio debido a la infidelidad de Gabriel Soto, ya ha pasado bastante tiempo desde que comenzaron su romance formalmente.

La conductora reaccionó al presentar la noticia durante el programa matutino, insistió en que no era de la incumbencia de nadie su relación y futuro matrimonio, haciendo énfasis a las miles de críticas que la pareja ha recibido, por supuesto, sus compañeros estuvieron de acuerdo en que los famosos llevan un romance muy genuino y que lo mejor que se puede hacer es responder de forma positiva ante la felicidad de los demás.

“A la gente que opina de una manera espantosa en contra de ellos, pues cada quién. Ahora, si ustedes compraron el anillo, les van a pagar la boda, van a mantener a los hijos, pues tienen todo el derecho, mientras no, hay que ser felices, por eso estamos como estamos”, fue lo que dijo la famosa para intentar detener a quienes no paran de dejar comentarios maliciosos en redes sociales.

La relación ha sido condenada por muchas personas desde que salió a la luz que Soto le había sido infiel a su entonces esposa, la también actriz Geraldine Bazán, muchas personas comenzaron a atacarlos, a tal grado que ambos tuvieron que bloquear los comentarios de sus publicaciones en Instagram, desde entonces la pareja se ha visto muchas veces involucrada en escándalos relacionados al tema aún mucho tiempo después.

Andrea Legarreta también opinó al respecto diciendo: “Hay que desearle la felicidad a otros en lugar de estar ahí viboreando las vidas que no son tuyas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...