• Regístrate
Estás leyendo: ‘Dijo que sí’ Irina Baeva y Gabriel Soto se casan; el anillo de la actriz es impresionante
Comparte esta noticia

‘Dijo que sí’ Irina Baeva y Gabriel Soto se casan; el anillo de la actriz es impresionante

Gabriel Soto e Irina Baeva sorprendieron a sus fans con la noticia de su boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gran sorpresa la que han dado en redes sociales Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes acaban de confirmar su próximo enlace matrimonial con una emotiva foto en la cual se puede ver a la famosa actriz luciendo su bello anillo de compromiso. Dicha publicación ha causado toda una ola de comentarios por parte de sus seguidores, quienes siempre han apoyado su relación a pesar de la polémica en la que se ha visto envuelta.

Mientras que Irina Baeva compartió dicha noticia en su cuenta de Instagram con el caption “Dije que sí”, Gabriel Soto publicó la frase “Ella dijo que sí”, ambos decidieron publicar la misma imagen en la que se puede ver al actor y a la actriz disfrutando de un emotivo momento, el cual sin duda marcará sus vidas.

Aquí la foto que anuncia el matrimonio de Irina Baeva y Gabriel Soto:


“Felicidades. Una gran pareja que merece ser feliz”, “Aplausos para su relación que pudo vencer todo”, “Les deseo lo mejor en esta nueva y maravillosa etapa que viene”, “Qué gran paso es el que están dando, se ven muy felices”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja tras compartir la noticia de su enlace matrimonial.

Si bien el momento de dicho compromiso se veía venir debido a rumores entre los conocidos de la pareja, pocos esperaban que fuera tan pronto, pues no ha pasado mucho tiempo desde que Gabriel Soto se separó de su ex pareja, Geraldine Bazán.

¿Qué tal? ¡Felicidades a Gabriel Soto e Irina Baeva!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...