• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Irina Baeva muestra cuál es el mejor bikini para resaltar el bronceado
Comparte esta noticia

Irina Baeva muestra cuál es el mejor bikini para resaltar el bronceado

¿Qué tal el look de la famosa?

La actriz rusa volvió a sorprender con su estilo, ahora en las playas de Los Cabos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva es una de las famosas que siempre sorprende por su glamoroso estilo, pues no hay lugar en el que no luzca los más extravagantes looks y esto no es diferente en la playa, ya que siempre se le puede ver utilizando sofisticados trajes de baño, pero en esta ocasión, la rusa dio una lección de moda al mostrar color de bikini que resalta más el bronceado de la piel.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus más de tres millones de seguidores algunas fotografías de su viaje a Los Cabos y tras dejar la vista al mar de la habitación en la que se hospedó, la famosa dejó ver unas imágenes captadas mientras caminaba a la orilla del mar.

En una de las fotografías s ele puede ver en la playa utilizando un bikini verde limón, además completó su outfit con un short de mezclilla, una blusa del mismo tono de su bikini, lentes de sol y accesorios elaborados con caracoles de mar.

En la imagen se ve a Irina Baeva muy sonriente disfrutando del clima tropical del sitio turístico y sin duda dejó ver que el verde limón es uno de los colores que más resalta el bronceado de la piel: “De ayer, feliz”, escribió para acompañar la fotografía.

En otra fotografía se puede ver que utilizó ese mismo bikini para disfrutar de la alberca y como era de esperarse, la fotografía recibió más de 53 mil Me Gusta, además de algunos comentarios positivos como el de Esmeralda Pimentel, quien fue una de las primeras en halagar a la actriz de Soltero con hijas: “Tan bella siempre”, “Hermosa”, “Muñeca” y “Hermosísima”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí las fotos:

¿Su bikini favorito?

En más de una ocasión, Irina Baeva ha aparecido utilizando en público utilizando este llamativo traje de baño, como hace algunos meses cuando viajó a Los Ángeles y disfrutó de la alberca del hotel en el que se hospedó.

En aquella ocasión, la actriz posó lentes de sol, con su cabello suelto y un bikini color verde limón que combinó con una cadena alrededor de su cintura y un kimono con estampado en color café con blanco.

Aunque Irina Baeva tiene activada una función de privacidad que impide que cualquier persona comente sus fotografías en Instagram fue evidente que conquistó a sus seguidores con este look por el número de Me Gusta que recibió en unas horas, pues estuvo a punto de llegar a las 50 mil reacciones: “Bella”, “Mi reina” y “La más bonita”, son unos de los pocos comentarios que se pueden ver en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...