• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Sirena”: Irina Baeva impresiona con su marcado abdomen en bikini
Comparte esta noticia

“Sirena”: Irina Baeva impresiona con su marcado abdomen en bikini

La actriz aprovechó un día caluroso en Acapulco para sacar su mejor outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva es una de las actrices que llegó a México en busca de una oportunidad en la actuación y gracias a su talento consiguió convertirse en uno de los rostros recurrentes de la televisión nacional, pero también es conocida por siempre lucir los más elegantes outfits, sin importar si se trata de una gala, algo casual o un día en la alberca, así como lo hizo en esta ocasión en la que dejó ver su marcado abdomen con un llamativo traje de baño.

Es bien sabido que la actriz rusa posee una gran cantidad de bikinis en su closet, pues en sus redes sociales luce constantemente estas prendas y es muy difícil encontrar alguna ocasión en la que repita modelos, por lo que en cada una de sus apariciones sorprende con su estilo y ahora lo hizo con un traje de baño con franjas verticales en color blanco, café y verde limón.

Poco se puede apreciar de la parte inferior del bikini, pues Irina Baeva combinó su traje de baño con un short que únicamente dejó al descubierto unas cintas color verde limón, pero lo que es un hecho es que el modelo que eligió para esta ocasión dejó a la vista el impresionante abdomen marcado de la actriz.

Baeva combinó su look con una pulsera plateada y un collar de caracoles con el que ya ha posado en ocasiones anteriores, además dejó su cabello suelto y al fondo se puede ver que la pic fue captada en la orilla de una alberca en una propiedad con vista al mar de Acapulco, Guerrero.

La publicación de Irina Baeva superó los 52 mil Me Gusta y debido a que tiene restricciones de privacidad, únicamente se pueden leer 14 comentarios en los que la halagan y algunos de ellos fueron hechos por otras famosas como Claudia Álvarez, Claudia Martín y Renata Notni: “Una belleza en el paraíso”, “Hermosa”, “Súper guapa”, “Bella”, “Sirena hermosa” y “Preciosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Qué tal el look de Irina Baeva?

Esta fotografía es una prueba más de que Irina Baeva es fan del verde limón, pues apenas unos días antes de lucir este modelo tricolor, la actriz compartió una serie de fotografías en las que lució un traje de baño completamente en este tono.

En la fotografía se puede ver a la actriz de 28 años posando con lentes de sol, con su cabello suelto y un bikini color verde limón que combinó con una cadena alrededor de su cintura y un kimono con estampado en color café con blanco.

Aunque Irina Baeva no permite que cualquier persona comente sus fotografías en Instagram fue evidente que conquistó a sus seguidores con este look por el número de Me Gusta que recibió en unas horas, pues estuvo a punto de llegar a las 50 mil reacciones: “Bella”, “Mi reina” y “La más bonita”, son unos de los pocos comentarios que se pueden ver en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...