• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Me veo espectacular”: Irina Baeva responde a quienes critican su figura
Comparte esta noticia

“Me veo espectacular”: Irina Baeva responde a quienes critican su figura

Esto fue lo que dijo

La actriz fue muy clara sobre lo que piensa de quienes opinan de su físico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva es una de las actrices que constantemente comparte en sus rede sociales fotografías en las que aparece luciendo los más extravagantes y llamativos trajes de baño, pues ha demostrado ser fan de las albercas y de la playa, pero no se ha salvado de los comentarios malintencionados en los que aseguran que luce extremadamente delgada, pero después de ser objeto de críticas decidió romper el silencio y responder a quienes opinan sobre su físico.

Hace unos días, Irina Baeva compartió una fotografía en la que se le puede ver muy sonriente en la playa luciendo un trikini negro con detalles en plateado: “Días de playa”, escribió para acompañar las imágenes y aunque su cuenta de Instagram cuenta con privacidad que impide que cualquier persona haga comentarios, en otras redes sociales comenzaron a aparecer mensajes negativos sobre su delgadez.

Fue por esta ola de comentarios que reporteros la cuestionaron sobre su opinión y con la tranquilidad que la caracteriza dio una respuesta con la que comprueba que no le presta atención a las críticas: “Tú me dijiste que me veo espectacular. No sé cuál es la duda”, afirmó la actriz en unas declaraciones que fueron retomadas por el programa Hoy.

Una de las frases más aplaudidas de Irina Baeva fue aquella en la que destacó la importancia de no dar opiniones sobre el cuerpo de otros: “Yo creo que el físico de cada persona es a gusto de cada quién, ¿no?”, agregó la famosa de origen ruso.

Cabe mencionar que estas palabras solo confirman lo que viene diciendo desde hace días, ya que recientemente aseguró que se siente en una de las mejores etapas de su vida y con plenitud en todos los aspectos.

Empezando la nueva semana de ejercicio, No tengo mi ‘antes’, pero aquí está el ‘después’ de seis semanas de workouts y seis semanas de plan alimenticio (…) nunca había estado tan contenta con los resultados y con cómo me siento mental, emocional y sobre todo físicamente. Aún falta por hacer, ¡Así que a darle!”, escribió en sus redes sociales.

El hecho de que la actriz asegure que se siente mejor que nunca fue celebrad por sus seguidores, pues no tiene mucho que la rusa confesó que antes de ser famosa se sintió muy inconforme con su físico: “De chiquita tenía muchas inseguridades porque una vez un tío de mi mamá, o sea, era pariente súper lejano, yo tenía 10 años, 11. Estábamos sentados en la cocina y le dijo a mi mamá: ‘La grande es más bonita que la chica, pero muy bonitas las dos’ y te aseguro que ni mi mamá, ni mi hermana, ni el tío, nadie se acuerda de eso, pero yo lo escuché y dije: ‘o sea, yo soy la feíta de la familia”, dijo durante una entrevista para el canal de YouTube Pinky Promise.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...